...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

01 octubre 2009

Críticas de cine sin criterio



SEXYKILLER: Una frikada de peli donde una tía loca no deja títere con cabeza y con un final que me sorprendió y hasta me acojonó.
SEÑALES DEL FUTURO: Que el Nicolas Cage está acabado de eso no hay duda. Quería ver la peli sabiendo que sería un truño...pero joder...me gustó, con una final que no me esperaba. En fin; un voto de confianza para este actor, pero que tampoco se flipe que la peli está entretenida y punto.
LA CASA DE LOS MIL CADAVERES: Vaya peli casposa y rara, pero rara de cojones.Estuvimos ap unto de quitarla en el minuto 5, pero no sé porqué aguantamos y estamos firtos por ver la segunda parte.
CUANDO ÉRAMOS SOLDADOS: Una peli bélica que me gustó. Lo de siempre: americanos vs charlies, interpretada por un beato Mel Gibson. Muy buena.
JUNO: !Que peli tan chula!. Hay que verla, plenamente recomendable.
MAL EJEMPLO: Otra pelicula friki donde sale McLovin haciendo de un superfriki jugador de Rol. Un hartón de reir, en serio.

No hay comentarios: