...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

30 septiembre 2009

Estaremos en los Campeonatos de Andorra 2010

El próximo año se celebran los Campeonatos de Policías y Bomberos en Andorra, concretamente del 26 de junio al 3 de julio. Vamos a estar allí enviando una delegación de tenistas para ver si traemos una medalla. Avisamos que somos muy malos, aunque en este último año hemos ganado todos los partidos contra mis cuñados. Sunrise saca muy bien, pero ninguno de los dos sacamos desde arriba, sino que le damos con la raqueta desde abajo... además yo juego mejor con mi raqueta de madera de hace 24 años que con la que me he comprado en el Decatholon por 9€....En fin, sinceramente: ¿Qué papel haremos en el Campeonato?... y aquí dejo una frase del genial Sogo: "El estilo no se pierde"

1 comentario:

Manniken dijo...

Si cuadran la fechas ya subiremos a animar. ¿Se pasarán controles antidoping?? ¿Participará la policía sueca?? Porque les tengo unas ganas!!!!!