...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

23 septiembre 2009

Sunrise y Mr Furia se "emancipan"

Bueno, desde esta semana ya estamos "emancipaos", o sea, que ya vivimos en el Museo del Buhilla. Si algun@ se quiere apuntar a la sesión de subir cajas repletas de cosas o electrodomésticos que sepa que está invitado este fin de semana a colaborar ( será recompensado con una cerveza como la de la foto). Ya tenemos teléfono ( os enviaré email) pero aún no tenemos internet; así que a lo mejor estamos algo descolgados en el tema blog, aunque aún podemos publicar desde la patria rocafondesa. En breve haremos una "cenita emancipatoria" para celebrar todo esto; así que nos vemos pronto!!!....bueno, os espero subiendo cajas...jajaja..jujaja..jujaja jujá!!

3 comentarios:

Mr Furia dijo...

Estamso preparando la cursa dle sabado. Bea opta al oro y a la plata con un tiempo de 44 minutos.

Manniken dijo...

Si os falta gente para subir cajas, yo me apunto, sin problemas. Así nos vemos y debatimos el futuro del A.C. Buhilla. Y si incluimos feminas en el equipo???? es una sugerencia...

Mr furia dijo...

LA COSA PINTA BIEN , TENEMOS PARA BUSCAR GENTE HASTA EL MARTES. SERGIO ME HA CONFIRMADO VIA EMAIL QUE SÍ QUE JUGARÁ Y AHORA FALTA DECIRLE A SERGI QUE ATE A ANILLO. LE VOYA COMENTAR A MI PRIMO ANGEL SI QUIERE JUGAR.
GRACIAS POR LO DE LAS CAJAS PERO YA VIENE TODA LA FAMILIA DE BEA Y SOMOS UN MONTONARRO.