...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

08 septiembre 2009

!Estamos en Cerdeña!

Bueno tios. Acabamos de aterrizar en Alghero, isla de Cerdeña, ciudad del Reino de la Corona de Aragón...o sea...que hablan en crisitiano. Esta es la primera visita que vamos a realizar para promocionar el Zolandantón y para ver si alguien nos quiere patrocinar el Buhilla 2009/10. Pasaremos de ir a la playa, de comer pizzas y de disfrutar del paisaje porque estamos tope implicados con esto del blog que nuestro objetivo es hacer realidad todas las chorradas que aquí ponemos. Bueno, ya os iremos contando. No llegamos hasta el domingo y luego a ver si de UNA PUTA VEZ NOS JUNTAMOS TODOS EN ALGUNA CENA , COMIDA, O McDONALDS PARA VERNOS ¿VALE?

3 comentarios:

Manniken dijo...

Bienvenidos, jejje. Pero tío, si teneis la agenda más repleta que la de Obama!!! punto de encuentro los domingos en el pub de la Plaza Cuba, para la tertulia futbolistica!!! Y si no, escoged un día que podais, que los demás nos ajustamos!!!
Cristiaaaaano, cristiaaaaaaaaaaano, y eso que no me cae bien!!! ¿Iremos a Madrid a ver como se gana la décima? jugarán un sabado...

Mr Furia dijo...

Hola tio!!...entiendo que es en El Molly Malone ¿verdad? a eso de las siete más o menos ¿cierto?.
Si que tenemos la agenda ocupada, es verdad, pero habrá que hacer un respiro. Te digo algo.

Manniken dijo...

Es allí, abre a las 7 efetivamente. Vero y Miguel, ayudan al dueño a subir la persiana jejej