...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

25 septiembre 2009

Críticas de cine sin criterio




TERMINATOR SALVATION: A ver..después de una Guerra Nuclear se supone que el ambiente está radioactivo y la gente pues bastante jodida..¿Cómo que hace sol y aquí nadie muere por la radioactividad?. Vaya truño de película... ¿A quienes pretenden engañar?
CORAZÓN DE TINTA: Conocéis de sobra mi debilidad por Jennifer Connelly y aunque sabía que en esta peli realizaba un cameo ( 11 segundos como mucho) y sólo decía "Vuelve...vuelve" fuí al cine para ver el TRUÑACO de peli que sin duda es la PELI MÁS MALA QUE HE VISTO ESTE AÑO.Insoportable, mala pero mala de cojones, un timo !vamos!.
HARRY POTTER Y EL MISTRIO DEL PRINCIPE: Esto de Harry Potter es otra debilidad y además compartida con mucha gente. A los que hemos leido el libro nos sabió a POCO, muy resumida, faltaban cosas por no decir muchas cosas. Para los que no son fans de los libros, pues seguro que les habrá gustado. Para mí es la peor de todas las seis.
BORAT:!Madre mía!..que peli más casposa y que repelús él y su amigo peleandose en bolas en la habitación....por favoooooooooooooor!!!!!!!. Te ríes un rato, eso si que es verdad.
BATALLA EN SEATTLE: Esta peli podría llamarse "Batalla en las Rambles contra los Mossos"...es eso y punto: gente manifestandose y la poli dando palos.En fin, un truñaco de pelí, donde sale la guapa de Charlize Theron y la que no puedo ver ni en pintura: Michelle Rodríguez .
TRANSFORMERS: !Madre mía!....vaya mierda...Tanto rollo con la Megan Fox, que todo lo que tiene de guapa lo tiene de mala actriz: pero mala de cojones!!!!!. La peli es como los dibujos animados que se convierten en coches, en camiones, hablan y comentan cosas de la disco Megatrón.
Pd: ¿Porqué solo me fijo en las actrices y no en los actores?

4 comentarios:

Dr.Strangelove dijo...

Borat es muy grande!!!

campanilla dijo...

Tengo una pregunta.
VUELVEN LOS GOONIES????...
LOS GOONIESS 2 ????.
He visto un trailer en el facebook.
Es cierto, sabéis algo???...

Dr.Strangelove dijo...

espero que no...

Mr Furia dijo...

Creo que no. Había algo previstopero a finales de 2008 lo descartaron...por desgracia.