...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

10 julio 2009

¿Hacias balsas con aguas fecales?

Bueno, si en una anterior entrada hablábamos de Chernobil, hoy toca tratar un tema oscuro de nuestro barrio, donde los niños del verano de 1982 nos veíamos involucrados. Se trataba de ir a la Riera de Sant Simó para hacer "balsas". El inductor era mi primo Paco, que nos decía de ir a la riera para hacer balsas con arena, y maquernos una pedazo de presa que contenía las aguas fecales de los huertos de alrededores ( ahora he caído que eran fecales ) que eran de color grisáceo y hacían mucha peste. Acompañados del pequeño Strangelove, mi primo Paco y Mr Furia nos acercábamos a dicha riera para remojar las manos en aguas como las de la foto de archivo que he "copiao y pegao". Por fortuna ninguno sufrimos enfermedades tipo malaria, tifus o desentería, pera os puedo asegurar que aquellas balsas ( que también realizábanos en las duchas de la playa con la espuma del jabón de la peña que se duchaba) eran auténticas obras arquitectónicas curradas por niños de entre 8-12 años. No nos disparaban sal con la escopeta, tan solo lo hacían los payeses cuando entrabas en los huertecillos a robar rábanos, pero eso lo hacía con los de la EGB...era otro asunto ( nunca me dieron, pero se ve que picaba mucho). En fin, tanta enfermedad rara y nosotros tope de sanos retozando en pura mierda fecal. ...!!!Anda ya!!!.
Por cierto, os digo la fecha exacta porque a las 15:30 haciamos un pausa para ver "La fuga de Logan " en la Tele....luego seguíamos con las "balsas".....bonito verano ..sí señor.

4 comentarios:

Mr Furia dijo...

Primo...no se apuntaba también el Isma y "Javi el Loco"??????

Dr.Strangelove dijo...

Vaya memoria que tienes!!! Yo ya no recuerdo estás cosas!! Solo lo de la Fuga de Logan!!

Mr Furia dijo...

Lo de "La fuga de Logan" tuve que mirarlo por el google y ví que se estrenó en España en 1982. De todas maneras era un truño de serie y no sé...quizás por culpa de esta serie perdimos horas de creación arquitéctonica con las "balsas" y las aguas fecales...

Isidra dijo...

¿Hay imágenes de esas aguas de las duchas de la playa?..Tengo curiosidad por saber que tocaban vuestras manos para saber si este demencial blog es causa de alguna enfermedad transmitida por vía cutánea.