...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

07 julio 2009

Grandes viajes en coche: Capítulo VII

TRAYECTO:Brno-Praga ( Chequia)
DISTANCIA: 200 kms
FECHA: Marzo de 2008
EXPEDICIONARIOS: Sunrise y Mr Furia
VEHICULO: Skoda Fabia
OBJETIVO: Ir en coche tras la máquina quitanieves
Al bajar del avión nos dimos cuenta de que estaba nevando; así que el viaje de dos horas en coche desde la ciudad de Brno hasta la capital, Praga, iba a ser divertido. Así que cogimos el Skoda Fabia que alquilamos y nos marchamos hacia Praga con nuestro mapa sacado del Google. Atravesamos los bosques de Bohemia y Moravia,circulando tras las máquinas quitanieves por unas autopistas largas donde el blanco era el único paisaje. Una vez dejamos el bosque comenzamos a descender hasta llegar a Praga, donde dejó de nevar y sin GPS y leches, no nos perdimos y llegamos hasta la misma puerta del hotel...jajajaja..!!!Y eso que cualquiera entiende el checo, eh!!!. En fin, una gran aventura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mr furia,soy chema de la uned.Eso de llegar al hotel sin gps en chequia tiene un nombre:

-potra que te cagas.

yo suelo tenerla cuando mi mujer me dice que si,que adelante,que me permite mantener intercambio de fluidos cuando menos me lo espero o cuando apruebo el parcial de tendencias con media caraja encima.

un saludo fiera¡¡¡

Mr Furia dijo...

Sí que fue una potra tio...pero nos salió bien....pero para potra la tuya con Tendencias....menudos hijos de puuuuuuuuuuta....jajajaja.
Nos vemos!!!