...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

02 julio 2009

Críticas de cine sin criterio



SLUMDOG MILLIONAIRE: No estás mal la película, te ríes algún ratillo, otras veces es muy triste...al fin y al cabo es original y no está mal para haber ganado el Oscar.
WORLD TRADE CENTER: Por favor, que se retire de una vez el Nicolas Cage. No me extraña que lo cojan para tirarse casi toda la peli enterrado entre escombros y a oscuras. La decandencia total de este actor en este truño de peli.
WASABI: Divertida historia la de Jean Reno y su hija japo en el país nipón. Ostias a mansalva y muy buen y bruto humor. Este si que es un pedazo de actor...no como el Nicolas Cage.
EDEN LAKE: Terrorífica... es la que la gente salía de Sitges con ataques de ansiedad...y no es para menos. La vimos en versión original y es un thriller muy bestia. Muy buena peli, que trata de una pareja de novios que va a pasar un dia de campo y se topan con unos "gamberros".
DEJAME ENTRAR: Me duele mogollón decir que es un peliculón porque es de nacionalidad sueca, pero es la verdad como un templo. Historia sobre la relación de dos niños: uno humano y otro vampiro.
ROMASANTA: La Pataky, todo lo que tiene de guapa lo tiene de mala actriz....supera incluso al otro actor que sale en la peli, es decir, el mítico Julian Sands. En resumen, otro truño de peli de un tipo que se dedica a asesinar a gente y sacarles la grasa para hacer flamenquines.
Pd: Esta vez han sido seis, es que se me acumula la faena.


No hay comentarios: