-¿Qué pasa Manniken?
-Sogo está atado en aquel sofá!!
-¿Sogo? ¿Conoceis a ese ser?
-Así es Mulder. Aparte de amigo/conocido era un integrante de nuestro equipo de futbo sala. Tras una experiencia desagradable le perdimos la pista. Ha estado diez años desaparecido.
-Pero chicos...¿En serio que es humano?
-Pues claro joder. De la Comarca de toda la vida.
-En ese caso, ya no pinto nada en este lugar.
-Joder Mulder, nos sabe mal, que tu caso no sea caso. ¿Al final te enrollaste con Scully?
-Eso no viene al caso. Me marcho y recordad que la verdad está ahí fuera.
-No tío. Aquí fuera está la Iglesia de la Esperanza. Muchos de nosotros hemos hecho la comunión aquí ¿verdad Chacho?
-Ya te digo Manniken. ¿Por qué siempre regalaban un reloj y una cadena con la medalla? ¿Y el libro aquel para pegar alguna foto en plan diario? ¿Y el juego de cubiertos individual?
-Parad ya leches!! Estamos aquí para otra cosa, no para celebrar una remember party.
-No veas chicos la mala leche que tiene ésta ¿No?
-Ya te digo Mulder. Scully a su lado es Sor Citroen. En fin, vamos a ver que nos cuenta Sogo.
Los Chicos acompañados por Mulder, se apresuraron a desatar a Sogo de sus mordazas.
-Psss ¿Tú no sabes quien soy yo? Te meto un puñetazo que pssss te hago un esquinze en la cara!!
-Tranquilo Sogo. Todo está aclarado, ha sido un error.
-Psss que no tío, que no, que este moñas me traía Marlboro cuando yo de siempre he fumado Fortuna, el del paquete blando. Seguro que psss le gusta Alejandro Sanz!!!!-Mulder escuchaba como podía las palabras de Sogo, evitando la saliba que salía disparada de su boca.
-Joder Sogo ¿Dónde has estado durante ésto diez años?
-Psss aquí. Después del partido de futbol vinieron los monillos a buscarme a casa. Psss creo que un moñas se chivó de que yo le había pegado un puñetado al Manco. Que cabrón, cuando lo coja le pego una hostia con la mano abierta que duele más pssss y antes de que caiga al suelo psssss una patada como los ninjas.
-¿Y qué más?
-Que yo no estaba en casa. Me había ido con el Ambrosio a la playa pssss. Al volver de la playa, el Patachunga me explicó que los monillos me buscaban por el barrio pssss que cabrones. Subí corriendo a casa pssss cogí una peluca del disfraz de mujer del carnaval y un vestido de mi hermana, compré un saco de pipas en la Teresita y me vine aquí tranquilo.
-¿Y en casa, no dijiste nada? Pssss dejé una nota de que me iba de camping con unos colegas. El único que sabía donde estaba era el Ambrosio. Él me dijo que habían enterrado al Manco, que me lo había cargado. Esa misma noche pssss fuímos a abrir la tumba para ver si era él pssss anda que no hay mancos en el barrio, podría ser otro.
-¿Y era él? preguntó Mulder entusiasmado con la historia.
-Psss pues claro, ya he dicho que me lo dijo el Ambrosio y callaté que te parto la boca. Estaba oscuro psss y me estaba quemando con el mechero, pero le tocamos los brazos y a uno le faltaba una mano pssss que cabrón, seguro que era para no llevar reloj. Entonces psss pusimos el cuerpo boca abajo en la caja, así, si se despertaba, no encontraría la salida y nos fuimos tranquilos. Todo bien hasta que llegó éste-Sogo señaló a Mulder-Yo pensé que era un monillo y me lo iba a cargar, pero psss me dió con un spray en la cara pssss que cabrón como los moñas y me desperté atado en el sofá.
-Entonces Mulder ¿Cuánto tiempo llevas con Sogo en la casa?
-Desde que acabó la serie en la tele. Me puse de autónomo y ahora ejerzo por cuenta propia.
-Pues tenemos un trabajó para tí- Exclamó Mr. Furia contrariado-
-¿En serio? joder chicos ¿de qué se trata?
-El espiritu del Manco se le aparece a Mr. Furia continuamente!!!-sentenció La Pibón cansada de tanto rollo y tan poca acción-
-Lo siento chicos, pero yo me dedico en exclusiva a las vidas alienigenas. Eso si, puedo daros el telefono de la más de lo más en los espiritus.
-¿Quién es ella?-Preguntó Manniken impaciente-
-La Medium.
2 comentarios:
Joder, a esta velocidad, la serie llega a los 1000 capítulos.
Joder....el manco en realidad sigue vivo...lo veo muchas veces cuando voy a la gran suficie
Publicar un comentario