...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

29 abril 2009

Entrevistas a... DINA

-Hola Dina.
-Si, hola que tal.
-¿Cómo te sientes al ser el primer animal protagonista de un serial de Los Varones?
-La verdad es que todavía no he asimilado del todo lo que supone ésto. Son los primeros capítulos, y todavía la popularidad no me agobia.
-¿Cómo contactaron contigo los guionistas?
-Mi agente La Choni, me presentó al casting de Volver a Ganar, ya que según ella, el anterior serial "la peña nos tira piedras" había tenido mucho éxito en la Blogesfera, y creía, que sería un gran paso en mi carrera.
-Corre el rumor entre los guionistas que Mr. Furia y Manniken, nunca acaban sus obras ¿No crees que ha sido arriesgado aceptar el papel?
-En absoluto. Apoyo los seriales independientes con final o sin él, en serio, no me veo interpretando Chiguagua 2. 
-¿Que podemos decir de Tangina, su papel?
-Es el papel que cualquier perrita desea interpretar, jeje Los perritos ya estamos un poco cansados de ser el mejor amigo del hombre. De ser bonachones como Niebla el perro de Heidi, inteligentes como Rex o Lassie o despistados como Rantamplán. Manniken y Mr. Furia van a conseguir que la gente tenga una opinión bien diferente del mundo canino, los quiero.
-Y si el éxito no llega ¿teme ser olvidada y abandonada por los guionistas?
-Ellos jamás lo harían...he firmado un contrato para éste y dos seriales más.
-En fin, que tengas suerte en esta nueva aventura.
-Gracias majo, y tú que lo leas. Guau!!!

No hay comentarios: