...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

15 abril 2009

VOLVER A GANAR Cap.8

-En el capítulo anterior:

-¿Quién es ella?-Preguntó Manniken impaciente-
-La Medium.

-¿La Medium? Esa no es otra serie de la tele. -Comentó Mr.Furia.
-No, soy otra.-Ante los chicos, apareció una figura femenina, ataviada con un largo vestido blanco con lazos rosas, una diadema de margaritas en el pelo, y un par de kilos de bisuteria Bijoux repartidos por sus brazos y cuello.
-Joder que susto. ¿Cómo has aparecido? y los más importante ¿Dónde compras esos collares?-preguntaron al unísono Campanilla y La Pibón.
-Estaba en el cementerio grabando unas psicofonías con Iker para uno de sus programas, y al darme cuenta de que había luz en la casa, me he acercado.
-¿En serio se escuchan pscicofonías?-preguntó Mr. Furia.
-Si, una voz masculina muy rara. "Sogo psssss Sogo pssss ¿Estás ahi? pssss" - La Medium les puso la psicofonia grabada la noche anterior- Según Iker, se trata de un ahorcado en busca de su amada, aunque yo no he sido capaz de contactar con él.
-¿Ahorcado? pssss era el Ambrosio niña. Psss, todas las noches venía a verme psss, pero no le podía contestar porque el Mulder ese pssss, me había precintado la boca psss que cabrón!!!-comentó Sogo-
-¿Mulder? ¿El agente de los Expedientes X?
-Exacto Medium. Hace solo cinco minutos que se ha marchado. Precisamente, nos ha facilitado tu telefono para ponernos en contacto contigo -Aclaró Manniken-
-¿Mi teléfono? ¿Y qué hacía Mulder aquí?
-Pues tenía secuestrado a nuestro amigo Sogo, porque se pensaba que era un alienígena. Ha estado una buena temporada en esta casa estudiándolo- le explicó Laudrup.
-La verdad, es que cualquiera lo hubiera confundido. Ahora entiendo porque me ha sido imposible comunicarme con Mulder, aquí, en la Comarca, no hay casi cobertura, supongo que es por la cantidad de parabólicas que hay en los balcones apuntando a la Meca. Por cierto...¿Para qué necesitais llamarme?
-Dios, cuántas veces voy a tener que explicarlo!!. Pues resulta, que Mr. Furia aquí presente, nota la presencia de El Manco, sobre todo en un centro comercial de la Comarca.-aclaró La Pibón-
-¿Trabaja allí?
-No chica. El Manco es un personaje de La Comarca, que fue asesinado involuntariamente por Sogo, de un tremendo derechazo.
-¿Sogo? ¿Éste Sogo?- La Medium señaló al Sogo.
-Psss pues claro yo, psss a que te meto!!! Fue sin querer psss se lo había buscado psss que cabrón nos estaba espiando la táctica psss y encima no sabía caerse psss que moñas!!!
-¿Crees que puedes ayudarnos?-preguntó Mr.Furia contrariado.
-Desde luego que el caso promete. Quereis poneros en contacto con un espiritu al que vosotros eliminasteis de su cuerpo terrenal. Y si no es mucho preguntar...¿Cual es el motivo?
-Pues mira Medium. Resulta, que desde el accidente, los chicos no han vuelto a ganar un partido. Y yo les he apuntado a un torneo, y no quieren jugar, hasta que quede resuelto el caso. Yo no creo en esto y lo otro pum pum, lo mío son las chatis por el chat, pero he pagado 20 euros en la inscripción  y quiero que jueguen y na ná. -sentenció Chacho.
-Acepto el caso, creo que será un reto personal muy instructivo. Y lo mejor es empezar cuanto antes. Si no os importa, mejor nos sentamos en aquella mesa.
-Yo paso tíos, a mi ésto me da yuyu y a mi hermano también.
-Tío, que no pasa nada Zaramán, se nota que ella es una profesional, no le ves la pinta que tiene.
-Que no joder!!! en serio, que con ésto no puedo.
-¿Es necesario que estemos todos Medium?
-Sería lo aconsejable. Cuanto más eslabones tenga la cadena, mucho mejor.-Los chicos se sentaron alrededor de la mesa y unieron sus manos, salvo Zaramán Brothers y Sogo- Ahora, os pido silencio absoluto, porque voy a intentar averiguar, si él, se encuentra presente dentro de la casa.
-Oye Medium, si no es mucho preguntar ¿Tú no utilizas la bola de cristal? me haría mucha ilusión tocar una.
-Siento desilusionarte, pero no practico con las bolas- a manniken se le escapó una media carcajada- Yo utilizo a Tangina.-La Medium, se sacó de uno de los bolsillos del vestido a una chiguagua.
-Qué perrita más bonita!!!-Suspiró Campanilla- No es un poco raro ponerle Tangina a una perrita.
-Un poco jejej. Pero Tangina es el nombre de la medium de Poltergeist, y esta perrita, al igual que ella, puede contactar con los espiritus, y como puedes ver, también es pequeñita.
-Entonces...¿la perrita es el vinculo de unión entre los espiritus y tú?-preguntó Manniken-
-Así es. De todos es sabido, que los animales, poseen cierta destreza para detectar las presencias.
-Qué fuerte tía!!!!!







1 comentario:

Mr Furia dijo...

capitulo logradisimo...me he partido el culo con lo del chacho y con los "psssss" del Sogo....jajajajaj....
Esto promete tio!!!!!