...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

22 abril 2009

!!!Gol de Alfonso!!!


Como hice la coña con lo de Brujas cuando comentaba las pelis de cine; esta vez he querido explicar de que viene eso de "Alfoooonso Perez Muñoz". Se trataba del un partido de la Eurocopa de Belgica y Holanda del año 2000; perdíamos por 2-3 frente a Yugoslavia a falta de dos minutos. Se logra empatar 3-3 y al minuto siguiente....cuando pasaban cinco del tiempo final ocurrió esto en esa ciudad:
http://www.youtube.com/watch?v=rn9nW7ZabYM

6 comentarios:

Dr.Strangelove dijo...

igual que la potra que tuvo ayer el Madrid.

Mr Furia dijo...

sí sí...la misma potra pero sin patadas y puñetazos al final. Me tienes que decir el nombre del hotel de NY ¿vale?. Nos vemos....y solo estamos a 3 ptos ( hasta esta ncohe que serán 6)

Manniken dijo...

¿Potra? si llevamos 3 años igual, es que jugamos a eso!!!! ¿Pepe=Juanito? Eso es perder la cabeza por unos colores, aunque no tenga justificación. Inmemorables los últimos 5 minutos a cargo de Manolo Lama, cuando incluso Poli ya había bajado los brazos...Pepe un purito!!!

Mr Furia dijo...

Tienes razón tio....se le fue la olla a Pepe (sobretodo por el mantecao al jugador que le recriminaba la acción), pero esto será igual que Juanito y Mathauss: en dos semanas se harán amigos, serán íntimos y hasta se llamarán por telefono
Pd: No es broma pero Juanito y Mathauss después del pisotón en la cara....!!!FUERON INTIMOS AMIGOS!!!
!!!Joder !! es que sienten los colores...ya nos pasaba a nosotros cuando pateabamos a chavalines que nos hacían correr en Los Salesianos...después nos llamaban "señor"

Dr.Strangelove dijo...

Hotel Park Central, está en la 55 street con la 7th avenue.
Vas a venir la semana que viene al griego? el domingo dia 3 tambien hemos quedado para ir a las cavas.
Por cierto estamos a 6 otra vez.

Mr Furia dijo...

Nos vemos el domingo 3 y hablamos del tema.
Pd: Estaba claro lo de los 6 puntos.....