...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

21 abril 2009

Crítica de cine sin criterio


ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO: Uffffff...buenisima. Ya era hora de que se hablase en el blog de tres pelis seguidas buenas. Interpretado por el doble de Jack Black, otro que no se el nombre y la guapa Marisa Tomei, narra la historia de dos hermanos que se ven inmersos en un atraco. Repito de nuevo: muy buena.
EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON: Joder!!....muy buena también, esta vez son Brad Pitt y Kate Blanchet los interpretes, sobre un niño que nace anciano y cuando se va haciendo mayor se va rejuveneciendo. Peliculón para ver en el cine.
ESCONDIDOS EN BRUJAS: Otro peliculón aunque sea una oda a la bellísima ciudad de Brujas ( Cómo te queremos Alfooonso Perez Muñoooooz). En fin, la peli va de dos matones profesionales que van a pasar un finde en la ciudad belga, hasta que..... !!!!!buenisima!!!!

3 comentarios:

Dr.Strangelove dijo...

Bueno,ya va subiendo el listón. Antes que el diablo sepas que has muerto es una obra maestra!! la mejor peli del año pasado.

Dr.Strangelove dijo...

Te recomiendo the Wrestler: el luchador (la de Mickey Rourke),la dirige Darren Aronofsky el de pi y requiem por un sueño, también sale Marisa Tomei.
Con perdidos voy un poco atrasado,ahora empezaremos la 3ª temporada, pero engancha.

Mr furia dijo...

Nosotros estamos viendo la 5ª y la cosa se pone muy emocionante.