...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

09 diciembre 2008

La encuesta del Madrid

!Qué malos sois!...pero los resultados son los resultados y con un aplastante 75% habéis dicho que Aznar sería Presidente del Real Madrid y que Bush el entrenador. Faltaba añadir que Blair sería el nuevo Director Deportivo.
Bueno, de momento no va a ser posible porque acaban de fichar a Juande Ramos...pero quien sabe si se hará la foto realidad para la temporada 2009/10...porque en esta nos vamos a comer una puta mierda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Strangelove!! comos ehace para poner comentarios en tu fotolog????

Anónimo dijo...

No te desanimes tío, este año la Décima!!!! Por cierto, el domingo estuve negociando con Vero para ficharla!!! "Los Soplos de Vero", actualidad deportiva de primera mano y animé a Strangelove para una sección de cine decente, ya sabes, Ciudadano Kane, Napoleón Dynamite, cine de culto.

Anónimo dijo...

Si tio, mi primo puede hacer criticas decentes y mi prima entiende de futbol. Tenemos que darle las contraseñas para que publiquen ellos mismo y a Campanilla también ( mañana sale lo suyo). Ya vi que Laudrup me llamó pero estaba colgado al telefono y lo vi más tarde ( además no estaba allí). Ahora no me va el messenger, tengo que reinstalarlo. Corto y cambio.

Anónimo dijo...

Para poder dejar algun comentario en el fotolog, tienes que ser miembro, es un poco putada.
De todas maneras ahora triunfa lo del facebook, te animo a que te lo hagas ya que te molaria mucho, es un mundo muy muy frikie, tipo "fan de zoolander" o "fan de mclovin", me parece que el blog de los varones tambien se pueden añadir

Anónimo dijo...

Ya se está trabajando en llevar los Varones al facebook. En Breve todos podremos ser fan de los Varones.

Anónimo dijo...

Si estuviera gobernando ahora Nuestro presidente Jose Maria aznar,seguro no habria tanta crisis ni tanto paro como esta haciendo en estos momentos el tontainas de mister Zapatero.Al paso que vamos se carga el pais en un plis plas......

Anónimo dijo...

Si te piensas que si estuviera el Ansar de presidente no iba a ver crisis, es que no sabes de lo que estás hablando.