...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

02 diciembre 2008

11ª Mitja Marató de Mataró.

Me quedo con las ganasde porder participar pero tendré que esperar un año para intentar mejorar las marcas de los años 2006 y 2007. De todas maneras tengo a mucho colegas que seguramente van a hacer un buen papel como es el caso de los ex-jugadores del AC Buhilla Sergi y Jaime. Del capitán no tengo dudas de que batirá su mejor marca y de nuestro delantero estoy seguro que va a hacer muy buen papel por el entrenamiento que le ha marcado su cuñado. Ambos estaran escudados por el incombustible Jordi Fer, del que hay que decir que "no corre"..sino que "levita".
El equipo Ledwave -Vilassar de Mar también está representado por Toni, Jordi y por el primerizo Albert.
Los dos primeros ya conocen el terreno y el último se estrenará en esta disciplina con una Media Maratón que puede desquiciar a cualquiera sobretodo en la N-II. En fin, mucha suerte a todos, no os lesionéis y disfrutad del dia. No sabéis la envidia que me dáis...pero os espero a todos en Granollers el 1 de febrero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitar a Jaime Merino, ex jugador del AC Buhilla y gran persona que ha realizado la Media Maratón de Mataró con un tiempo de 1:47, sin lugar a dudas un tiempo buenisimo. Enhorabuena tio!!!

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones. Lo que perdió el futbol, se lo ha llevado el atletismo. Ya decía yo, que tanto paseo por la Avda. América, daría resultados!!!

Anónimo dijo...

Grandisimo delantero centro: nada de regateos ni filigranas, sino directo a portería y zambombazo. Ahora lo vamos a ver correr como un gamo!!!!......
AC Buhilla Running YA YA YA YA YA YA YA YA YA!!!!!!!!!!
Sergi llamaaaaaaa!!!!!