...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

10 diciembre 2008

Se lo que vistes la última semana

Hace semanas que no escribo, pero esta semana pasada podimos ver en en los "zappings" uno de estos concursos que yo odio tanto, el de las mises, Mis España, mis Universo, en este caso era mis Colombia 2008, la verdad es que la chiquita (Veronica Velasquez) sufre un bloqueo mental cuando le hacen la pregunta:
-¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?
Una pregunta tan sencilla como esa, ella la transforma en una respuesta tan complicada, que creo que ni ella sabía muy bien que estaba diciendo.
Y mi pregunta es: ¿Fue a causa de los nervios que puede provocar estar en uno de estos concursos, donde todo el mundo esta viendo como meneas tu culito y si tus medidas son 90-60-90, o por el contrario es que la chica "no da pa más"?
Juzgar vosotros mismos.
Campanilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el mejor de los casos creo que un residuo de silicona se le subió a la cabeza produciendole un colapso mental... De todas maneras se expresa peor que la mujer de las "sufisies"