...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 diciembre 2008

EL SOPLO DE VERONICA


Hola a todos, los varones me han fichado para hacer las crónicas deportivas y no hay mejor manera que empezar hablando del Clásico del sábado pasado, pero hay un problemilla, que no entiendo de tácticas, de sistema de juego, ni siquiera el fuera de juego ( con la de veces que me lo han explicado no lo pillo) resumiendo mucho, que no entiendo de fútbol y un partido me aburre mucho verlo, pero en cambio , cada día me leo el As, Marca, Sport, Mundo Deportivo, El Periódico de Catalunya y el País, en televisión veo programas como Fiebre Maldini, Informe Robinson y los Manolos de Cuatro, de radio escucho cada noche el Larguero y para los fines de semana lo mejor, Carrusel Deportivo, en fin que hay va mi primera crónica y espero que os guste.

El Real Madrid venia al Camp Nou después de pasar una semana bastante movida, la asamblea de compromisarios, la derrota ante el Sevilla, a 9 puntos de líder, la destitución de Schuster tras unas declaraciones un poco fuera de tono ( creo que el quería justamente eso) nuevo entrenador y con 11 bajas del equipo titular, pero el Madrid es el Madrid y no hay que fiarse nunca de un equipo así.
El Barça se presentaba en su campo ganando a sus rivales por goleadas con un juego impecable, con un arranque de temporada impresionante, Barça de records que hacia tiempo que los aficionados cules no recordaban.
Una vez mas, el Clásico no defraudo a nadie, el Barça saco a su once de gala y enfrente tenia a un Madrid que planteo un equipo muy defensivo, en mi opinión, salia a empatar el partido y no a ganarlo, solo había un equipo en el terreno de juego con ganas de conseguir los 3 puntos y ese fue el Barça.
El Madrid aguanto el tipo hasta el minuto 83 que Etoo marco el 1-0 habiendo fallado un claro penalti que Casillas lo adivino inteligentemente, porque el Santo también regreso, y el 2-0 final lo marcaría Messi en una contra comiéndose el palo Cannavaro para evitar el gol.
Que si, que falta mucha liga,que según Salgado los cules la están celebrando,pero la realidad es que son 12 puntos y que bien me lo estoy pasando.

Que razón tenia el alemán, no se puede ganar en el Camp Nou.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Vero!!! apenas se notan tus colores!!Completo tu crónica en plan Roncero:Mesi=piscinero llorón (porque que yo sepa ha entrenado bien y no cojea), Marquez debió ser expulsado un par de veces en el partido antes de los goles, Etoo no debió jugar porque nos tiene manía, y messi sancionado toda la temporada por enviar la pelota tan ajustada al palo a drede, para que Cannavaro se dejara los testiculos al intentar sacar la pelota, jejejej

Anónimo dijo...

Con estas crónicas seguro que te fichan los del carrusel!!

Anónimo dijo...

El AC Buhilla hizo una segunda vuelta de cojones en la primera liga y la ganamos.......y casi casi eran 12 puntos........

Anónimo dijo...

Vero jubilará a Pepe Domingo Castaño. Vero!!!! un purito... jejeje
Y nosotros ganamos la liga sin fichajes en enero, cesamos al entrenador (como el madrid con el alemán) y le pusimos COJONES!!
Si Juanito levantara la cabeza....

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios, los esperaba mas duros!!
Espero cantar el año que viene el villancico con los de carrusel,no estaria mal.
Al final lo de los caracoles,que???

Anónimo dijo...

Los caracoles, los caracoles, caracoles banco hotel Hola! Hola! caracoles en el torrut ¿Dónde? aquí ¿Dónde? aquí, caracoles banco hotel.
Que grande Pepe Domingo... En breve un especial en el blog (cuando acabe el especial "La Nasa es una Guasa")

Anónimo dijo...

Manniken estas fatal!!madre mia como te llegas a aburrir.