...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

22 septiembre 2008

Historia del Forn Bertrán: Capítulo VII

1996: LA FALTA DE IDENTIDAD HUNDE AL EQUIPO
Una tempotada para el adiós del Forn Bertrán, que incluso eseaño cambiaría de nombre disputando el Torneo con el nombre de Miró 32. La falta de apoyo que mostró el espónsor sugirió la idea de cambiar de patrocinador para que la equipo jugase ese verano. Aunque el cambio de denominación no produjo una remodelación de la plantilla el equipo cuajó una pésima temporada , donde tan solo se hace constar el partido disputado el 29 de junio contra una vez más, Droguerías Rocafonda., perdiendo ese encuentro por 5-2.Un triste adiós para un Club tan prestigioso y tan querido en Rocafonda.
Como no tenemos fotos de aquel torneo, remito fotos de los jugadores en una de sus clasicas salidas nocturnas en aquel año...No es de extrañar que les fuera tan mal jugando al fútbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!!!!! Vaya fiestas como esta........!!!!!! ( esta frase tipica de Paco Pil.) nos metiamos.
Personalmente creo que esto fue el fin de un ciclo,de toda una epoca,de unos jovenes anbiciosos de la pelota. que siempre intentaron lograr lo maximo.y que coño al no lograrlo aun asi lo celebravamos a lo grande. Furia tendrias que hablar de la factoneta,ese vehiculo rojo donde no cabian mas por que ya no habia sitio. jaajjajaja.

P.d. Madre mia vaya pintas de frikisss,frikissss.

Anónimo dijo...

tien razón ,dentro de nada hablo de la famosa C-15 ...también conocida como Factoneta.