...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

04 septiembre 2008

Nos vamos a Escocia



Bueno,que nos vamos otra vez de viaje.Esta vez a Edimburgo en lo que será nuestra primera incursión a en Escocia. A ver si la gente que lee este artículo y que haya estado por allí nos deja algún comentario sobre recomendaciones, sitios para comer o cosas importantes para ver ¿vale?. Intentaremos ir un día a ver el Lago Ness, ver el monstruo y sobretodo verificar la teoría de que ese lago está conectado con el lago Banyoles ( eso escuché una vez....). Esperamos que o haga nada de frío, aunque lo dudamos pese a ser verano.Ya os contaremos como va el viaje.

3 comentarios:

campanilla dijo...

aH!!!!!!!!!!quepo en la maleta?
La verdad es que Edimburgo os va a gustar mucho, no os perdais la panorámicas que haydesde el Calton hill, y que tali¡un paseo por los princes street gardens? precioso y sobretodo no hos dejeis las famosas catatumbas, o la otra ciudad de edimburgo la que hay bajo tierra, nosotros solo tubimos 6 h para ver Edimburgo,y no nos dio tiempo, nos hubiese gustado, lo he visto en reportajes , y tiene que estar bien.
Juan carlos, bajate el reportaje de planeta finito de escocia, lo hace este tio, coño como se llama! bueno el informatico de camara cafe,! esta muy bien.
Mas información en la web:el mundo de campanilla....
Buen viaje!, e id abrigaditos chicos!!!!, quizas a mi gusto escocia es para ver en agosto.

Alicia

Mr Furia dijo...

Pues incluso iremos a Inverness a ver el Lago Ness y el viernes iremos tamibén a Stirling parta lo de "Braveheart".
Ya os contaremos.

Mr Furia dijo...

!Joder!..no me acordaba que me habia bajado lo de ^"Planeta Finito"..jajajaja.Gracias.