...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

23 septiembre 2008

España en tu recto: Realitys

OPINIÓN DE CAMPANILLA
¿Que hemos visto esta última semana en la 'pequeña pantalla'?y cuando digo pequeña pantalla me refiero a mi super mini tele de tubo Techwood de 26 pulgadas, si señores no tengo una pantalla LCD, todavia, aunque todo llegará.
Pues la respuesta a mi pregunta es: UN MONTÓN DE REALITYS y si no solo hace falta que conteis.
1- El briki dance!!!. 2 el cruzaito... NO ahora en serio.

1- En cuatro tenemos CIRCUS. Un programa que se basa en 10 chicos y 10 chicas, que aspiran a convertirse en futuras estrellas del circo del siglo XXI. Son 'artistas' en potencia que deberan prestarse a fondo cada día para enfrentarse a las pruebas del programa, solo puede quedar uno. Pero vamos a ver! que levante la mano a quien le interese este programa!!!!. Entiendo lo de Fama a bailar y el exito que tubo sobretodo entre las adolescentes, pero esto de lo del circo!, vamos yo creo que aquí se ha equibocado.

2- PEKIN EXPRESS. Este ya me gusta mas!... Se trata de ir a Mocú o Moscou hasta Pekín con tan solo un euro. Podrias recorrer tres países (Rusia, Mongolia, y China) sin saber donde dormir ni como trasladarte?. Esta es la nueva aventura que nos ofrece cuatro, 10 parejas compiten entre sí, los concursantes buscan llegar lo antes posible a la meta, los mas lentos vuelven a sus casitas... Bueno téoricamente les dan la opción de quedarse, ya que la presentadora, Paula Vazquez saca un sobre que determia a los que han llegado últimos si se quedan o por el contrario se van, todo dependerá de la cartulina que salga de este sobre verde, te quedas, rojo a la p... calle, osea que ni siquiera te dan la opción de elegir un sobre, si no que solo hay uno y tu continuación en dicho programa depende absolutamente de ellos. Es cierto que notas un monton de fallos en este programa, como por que ves llegar a todos los concursentes menos las dos últimas parejas, a caso no llegaron y tubieron que ir en su busca???... ahí dejo mi pregunta, y si no fijaros... Se ha de decir que la versión americana es mas buena (se puede ver en un canal del plus, el cual no recuerdo).
3- GRANJERO BUSCA ESPOSA. Mi preferido!, y también de cuatro, comenzó este viernes pasado, genial, super friky... Hay 10 concursantes, a cual más friky, que buscan novia. Atención chicas solteras de España, los granjeros estan de moda, escoge uno de ellos y podras ser la mujer mas feliz del mundo, o no, viendo a los participantes, rrrrrrrrrrrrrrrr... (sarcasmo ironico)que dejan mucho que desear. ufffffffff. Ademas me pareció también como una concurso de pujas, a ver cual de los concursantes orecia mas, que si casas,coche, moto, y el que hacia la comparativa de una mujer con el buen vino? genial, además si no mal recuerdo vivia con sus p padres, menudo partido!!!!...
4- FACTOR X. Tambien de la cuatro. De este paso de hablar. Creo que todo el mundo ha visto los personajes tan frikys que salen en este concurso que pretende encontrar estrellas, además, he dicho que no iba a hablar de Faxtor x y se acabó.
Pd: Mr Furia recomeinda ver el video de la assistant manager Pilar Martínez en el siguiente enlace: http://blog.cuatro.com/tienes_talento/2008/03/repesca-de-tale.html
5- GRAN HERMANO. El reality por excelencia. Comenzó este domingo pasado osea ayer, y fue genial, aunque tubo un montón de errores, sobre todo de audio. Y que decir de la presentadora Mercedes Milá!, estupenda ella como siempre, y mas 'apocholada' que nunca. Los concursantes, sobre todo hay dos frikys totales. German de Sabadell, 37 tacos, presentador de tv, y que además ya salio en el programa ven a cenar conmigo, no se calla ni debajo del agua, friky tota, con este reiremos un montón, aunque puede llegar a ser cansino. Ana toro alias la loca que ladra y le pega unas patadas al diccionario español impresionantes. Carlos,Iván,Julio y Orlando- los guaperas de este año. Almudena- que mide 1´29 pequeñita pero matona. Javier- No se sabe si es niño o niña, desde luego cuerpo de mujer tiene. tambien creo que reiremos mucho con ete/esta. Gisela- super, super mona ella mis lo que sea, esta seguro que la veremos pronto en el intervio, y si no al tiempo. Jie Li- la nueva Usun Jun, que dice que en china no se comen a los perros, menudo cuento chino!, y nunca mejor dicho!... Loli- pobrecita, que la dejaron plantada 20 dias antes de la boda. Raquel gomez- la afafata de los vuelos del real madrid, y ahora piloto, esta también nos desbelara muchas cosas de los jugadores del real madrid, y si no ya lo vereis. Eva freire- Ganadera de dia (quita cacas a las bacas), y camarera de noche. Y por último Mirentxu- la 'baby' de Gran Hermano 10, tan solo tiene 69 años. Todos estos estan en la antigua casa de Gran hermano 1, claro que ninguno se dio cuenta de ello hasta que vieron aparecer al 'pixa' Ismael, primer ganador de Gran hermano, que falló con el reto que le dio Mercedes Milá que no era otro hacerse pasar como concursante, claro que en menos de medio minuto lo reconocieron. También pudimos ver a grandes hermanos de la primera edición Iñigo, ania, irrael, silvia, y jorge, que no dejó pasar la ocasión para decir su tan nombrada y famosisiiiimaaa frase, QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA! QUIEN!!!.... Todo un clasico. Y por último que se me olvidaba los concursantes que si a la verdadera casa de Gran Hermano. Carlos y Gema, que están casados y tienen el reto de hacerse pasar por dos concursantes normales y solteros. Aquí puede haber bulla a la que alguno de los dos comienze a flirtear con otro, se puede liar, y mucho!!!!... Asique ahora toca a la audiencia votar por su favorito, para que entre en la nueba y guapisiiima casa de gran hermano 10 QUE COMIENZEN LOS VOTOS!!!...
Y ya por último hemos podido ver series, hemos podido ver la no muerte de Lucas en Los hombres de Paco, hay que anirem al jutjat!!!!, como dice Arus, nos vendieron la moto, nos dijeron que uno de los tres polis moria en la promo, refiriendose a Lucas, y luego resultaque todo es mentira, y las imagenes de la parejita Lucas y Sara corriendo por la orilla del mar, muy visto, que poca imaginación la de los guionista de la serie, y como no el proximo episodio se casan!!!... Fatal, Menuda decepción, es un final muy lógico, ya se que los fans de esta serie me van a matar, pero pienso así. y comentar tambien que el jueves termino la gran serie:SIN CITA PREVIA. Hicieron los dos últimos capitulos, y se acabóEspero que antena 3 compre la segunda temporada, los fansde esta serie echaremos demenos a nuetra doctora preferida, Adisson.Aquí os dejo el primer fragmento de el primer capitulo de la serie.Aunque recordad que este martes comienza nuestra esperadaserie en cuatro, ANATOMIA DE GREY.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de crónica !tía!...espero que la gente opine porque te lo mereces !eh!. Yo te puedo decir que muchos realitys de estos (más bien todos) deberían estar prohibidos en la Constitución o en el Código Penal, y que en su lugar deberían poner documentales de "La 2"...a ser posible esos de los ñus que tanto molan.

Anónimo dijo...

COMO PODEIS PERDER EL TIEMPO VIENDO ESTAS COSAS???!!!!!!!

Anónimo dijo...

MADRE MIA,QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO !!!!!!!!

Anónimo dijo...

La puta mili si que era un reality de cojones.....!!A Melilla los mandaba a todos estos que salen en la tele!!!!

Anónimo dijo...

eso ...eso...... toda esta pleve de gentuza, tendrian que acabar haciendo guardia o imaginaria.Madre mia que educación les estamos dando a nuestros hijos.
Por cierto Tanta tele te has tragado.Ya tienes de tener tiempo.

Anónimo dijo...

Perder el tiempo?
no se quien ha dicho eso, pero nen! es lo que ponen en la tele
no se que veras tu!!!... y prefiero no saberlo...
y perdona,si lo lees es poque te interesa,o vas a decirme que tu nunca has visto gran hermano?...
Ademas si te das cuenta (que creo que no) es una critica a los realitys, no te digo que no los vea, por que si lo hago, no soy de esas que dice que no ve esa mierda de tele y luego es la primera en estar delante de la pantalla...
No seras tu uno de esos no?, dejo mi pregunta en el aire.
Ademas he de decir que soy mas de ver series.
Que por cierto recomiendo, logicamente Anatomia de grey, sin cita previa, y The Riches- familia de impostores.

Anónimo dijo...

Campanillla estoy contigo.Yo tambien los veo.( Cuando tengo tiempo)Y me gusta marujear de lo que ha hecho una a la otra a quien a expulsado..etc.etc.

Anónimo dijo...

Hablando de series..¿Que os parece Lost ( Perdidos)????

Pd:The Truth..Yo soy del CSI..en un mes me pulo las 4 temporadas.

Pd: Jonh Locke for President