...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

11 junio 2008

Gran Barbacoa

!Sí señor! A pesar de que cayó una trompa de agua impresionante, el sábado pasado pudimos hacer la barbacoa en casa de Jesús y Zaraman. Reconocer desde aquí el esfuerzo de Zaraman,Chacho, Bookman, Manniken y Rodri en las tareas de pancetas, choricillos, carne a la brasa, patatas y sobretodo el estupendo all i oli que sin lugar a dudas fue lo mejor de la noche. Siguió lloviendo durante toda la velada (es habitual cuando vamos a comer a casa de estos colegas..o sino recordad la Cena Mexicana del 2006).Aquí va una foto que nos hizo Campanilla para la ocasión:bajo la lluvia y con la sombrilla haciendo de paraguas....!!Impresionante!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cosa mía o un miembro de esa barbacoa utilizó la consabida técnica de "me pongo de puntillas con disimulo!!!" para ganar unos centímetros ante el objetivo?

El culpable que dé un paso al frente, por favor.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sí tio..me tuve que poner de cuclillas que sino no salía en la foto porque me tapaba Rodri... y no te pongas chulo que mañana voy a tu casa y te cuento como acaba Lost.

Anónimo dijo...

Ya nos llamarás cuando quieras ver un Barça - Madrid por el Digital +!!!

jeje

Anónimo dijo...

excelente velada en una noche donde nos reimos un rato recordando viejos tiempos de niñez....jaaaa.
como no se acabo hablando de la mili
!!!!Mira que noss llovio.!!!!!

P.D. La proxima barbacoa de pescado .......

Anónimo dijo...

Felicidades a Jesús por su foto seleccionada para el concurso.A ver si pasas la direccion web para verla... y a ver si nos vemos en Berlín viendo el partido de España en Cuartos....