...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

28 junio 2008

Nuestro encuentro con Kylie Minogue


El lunes día 23 nos topamos con Kylie Minogue en Berlín. Estábamos andando por la famosa calle de Unter den Linden, cerca de la Puerta de Brandenburgo cuando al pasar por la entrada del Hotel Adlon salía Kylie Minogue.
Nada más llegar los seguratas comenzaron a poner una valla, pero nos dio tiempo ponernos en primera linea y echarle fotos como un poseso, compitiendo con los paparazzi allí apostados. La tuve a 1 metro delante mía y encima de cara a mí....pero solo tenemos la instantanea de cuando se gira y le firma un autografo al tio de delante ( y eso que yo estaba gritandole como un poseso !!Kili please.....kili please!!!!)...así que solo veis mi cogote y el de ella. Eso sí antes de que llegara a mi posición le hicimos un montón de fotos entre los dos. Por cierto, es un retaquillo, muy bajita...vamos, dudo que llegue al metro y medio.
Ahora solo queda contactar con el tio de delante para que me mande la foto que seguro que salgo tope de bien con la metro y medio de cantante.
Por cierto, si en vez de Kylie llegan a ser Owen Wilson o Ben Stiller...me los como a besos!!!!!!!......

No hay comentarios: