...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

12 junio 2008

Nuestro muso

Hacía semanas que no hablamos de nuestro muso, es decir, de David Meca..así que buscando paginas que explicaran alguna noticia sobre nuestro héroe he encontrado un enlace en la que dice esto de nuestro muso:

DAVID MECA
Experimento de Super Hombre (cuyo nombre real es David Moco) creado por la empresa española Plátano de Canarias (con acuerdos con los caramelos Haribo) con el fin secundario de promocionar sus productos y con el fin último de crear un hombre biónico alimentado al 100% de plátanos (su dieta está formada por 20 plátanos diarios y 4 litros de zumo de plátano) para poder someter al resto de la Humanidad a comer los plátanos de su marca.

Creación
En 1947, en plena Guerra Fría, la URSS colaboró con las empresas españolas que estaban en desacuerdo con Paquito. Así, al igual que EEUU había desarrollado experimentos fabricando mutantes poderosos como a Lobezno o Eduardo Manostijeras, escogieron un hombre desconocido, lo sometieron a palizar y le implantaron una serie de mejoras en su cuerpo, potenciando su masa muscular y un corazón hecho de plátano. Marcaron su pecho de distintos tatuajes de colores, para hacer publicidad y marcarlo. Solo hubo un pequeño error: en su mente en lugar de introducirle unas neuronas de un Pidgey para después proporcionarle alas y que volase, le metieron las de un pez. Así, tuvo que hacerse pasar por nadador profesional en España. Los rusos le realizaron una intensiva terapia de Solarium con unas gafas de natación puestas para que adquiriese ese bronceado peculiar. A partir de entonces, David Meca, movido por lo hilos de Plátanos de Canarias, se dedica a realizar retos hasta que la empresa le encomiende su misión final: someter a toda la Humanidad.

Retos de David Meca


Cruzar el Estrecho de Gibraltar nadando.
Cruzar los Alpes nadando.
Escalar el Himalaya nadando.
Dar una vuelta al circuito de Monza arrastrándose con bañador (nadando,vamos).
Enfrentarse verbalmente contra el doctor House.
Cruzar el Sáhara nadando.
Hacer el camino de Santiago nadando... y sin gafas.
Consegir un doble tono de piel que perdure en el tiempo.


http://inciclopedia.wikia.com/wiki/David_Meca"

Pd: David, desde Los Varones mandarte un fuerte abrazo que te queremos un montón ( no tanto como Owen..pero te tenemos cariño tío!!!!)

1 comentario:

Varones. dijo...

!Basta de calumnias a nuestro ídolo! !Meca Forever!