...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

07 junio 2008

!!ES-PA-ÑA! !PODEMOS!

Hoy empieza la Eurocopa. Esperemos que España haga buen papel, y que al final nos llevemos una grata sorpresa jugando la final. Primero de todo hay que ganar a RUSIA el martes dia 10, a SUECIA el domingo día 14 y a GRECIA el miercoles 18.
Por parte nuestra sería bonito ver la derrota de Suecia ante la furia española todos juntos y como no cumplir la promesa de ir a Viena para ver la final , aunque vayamos andando y tengamos posada en Suiza.
!Hagan sus apuestas! ¿Pasaremos de Cuartos? ¿Daremos la campanada? ¿Será lo de siempre?...!Joder!...!Comentad algo tíos!
De momento diremos eso de !Es-pa-ña! !Podemos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que esta selccion sea la que nos de una gran alegria. aunque la verdad que con Luis Aragonés ........joder RAUL SELECCION.

Anónimo dijo...

Este año sera nuestro año y no hay mas que ver como estamos....Pedrosa esta que se sale ,Alonso vuelve a ser competitivo,Nadal arrasa en el Garros al igual que la pareja de feminas,Gasol esta jugando la final con los Lakers,hemos ganado el giro...definitivamente este año...PODEMOS(pasar de cuartos).

Anónimo dijo...

!!!Podemos podemos!! ....4-1 a los rusos....podemos... podemos..ahora toca repasar a los SUECOS....
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA !!!!!...YEAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
Pd: Lolo..pssss...ves preparando la maleta que nos vamos a Viena...psssss...psssss

Italiana dijo...

Varones para que se vea que sois internacionales, porqué no dais un poco de ánimos a la selección italiana que juega hoy a las 18:00;
Italia-Rumanía; que está un poco baja de moral!!!! después de la sacudida de la selección holandesa..... ¡¡Qué bonito sería una final España-Italia!! y que ganase España, claro!
Fe de errata: España machacará a Suecia el sábado dia 14, no el domingo.

Anónimo dijo...

Italiana ("La Emigrante" proximamente en el culebrón) es imposible una final España-Italia, nos vemos la cara en cuartos o en semifinales. Tenemos un codazo pendiente con ellos, así que será un placer metelerles 4 o 5!!!!
RAÚL y GUTI SELECCIÓN!!! VILLA EL NUEVO MARAVILLA (El color blanco le tiene que sentar de p...madre!!!) Pepe, Sneider, Van Nistelrooy, Cristiano, Casillas Este año la Eurocopa la está ganando el Madrid.

Anónimo dijo...

Es verdad...a Italia hay que cobrarle lo que nos hicieron en 1994..lo sentimos por tu chorbo, pero creemos que hoy vuelven a perder.
PEPE TORRES SELECCIÓN!!!!