...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

28 junio 2008

El Forn Bertrán 2008 debuta este lunes.

Al fin podemos decir que la antes anunciada reunión del Forn Bertrán para jugar un torneo después de doce años se ha hecho realidad y este lunes debuta en el XV Torneo Vila D'Argentona.
Para esta nueva aventura de ocho partidos durante el mes de julio se ha confeccionado un equipo con una media de edad que ronda los 34 años, pero ilusionados con pasar un buen rato jugando al futbol y disfrutar de este deporte rememorando los años dorados de 1991 /96.La plantilla del F.B 2008 está integrada por Ribas, David,Juan Carlos, Jesús, Roberto,Pepe, Fito, Lolo, Grego, Ferran, Guillem, Alex y Sogo.

El calendario del torneo es el siguiente:
-Lunes 30: Los Naranjitos ( 20 horas)
-Miercoles 2: Jogo Bonito (22 horas)
-Viernes 4: Òrrius (21 horas)
-Martes 8: Heineken (20 horas)
-Jueves 10: Bar Paco (22 horas)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El debut del Forn Bertrán después de 12 años fue ayer por la tarde y la verdad es que perdimos jugando con seis en el campo por la lesión de Jesus nada más empezar. Tuvimos fases del encuentro muy buenas, y pudimos hacer algo más..ahora solo falta ganar los 4 partidos de la primera fase para meternos en la puja por el Título. Esto acaba de empezar y recordad que SIEMPRE perdíamos el primer partido. Ya colgará fotos otro dia.

Anónimo dijo...

Se oye comentar a las gentes del lugar algo de una goleada histórica, puede ser??? aunke solo son tres puntos...

Anónimo dijo...

Podemos....no hay que rendirse podemos clasificarnos para optar por el título.Juntos podemos, seremos seis en el campo..pero joder!!...podemos, solo hay que ganar los proximos cuatro partidos...
Pd:Por favor el resultado del lunes es TOP SECRET hasta nuevo aviso.

Anónimo dijo...

ïbamos a escribir sobre los partidos pero se meha olvidado el lapiz de memoria con las fotos; así que lo haremos mañana o el sabado. Por cierto estoy enviando entrevsitas a los jugadores del Forn Bertrán para publicarlas y el primero ha sido Ribas. !Joder! que segunda parte la de ayer...pareciamos ESPARTANOS...como en la peli "300"...