...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

04 junio 2008

Cine Exin

!Joder! ¿Alguien tenía este proyector de cine?.En casa no lo teníamos pero creo recordar que algún primo sí que lo tenía. Como últimamente estamos un poco nostálgicos nos gustaría saber la opinión de nuestros lectores que SÍ tuvieron un CinExin ¿vale?. Así que dejad comentarios en el blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi casa teniamos uno pero debia ser de mi hermano mayor ya que lo recuerdo muy vagamente ...esas pelis de disney proyectadas en la pared, era la hostia pues la tele en esa epoca no era para niños .

Anónimo dijo...

de todas formas no se si decadas después se volvio a comercializar (sin exito)para sucesivas generaciones ,tal como pasaria con otros grandes de la epoca tal como Los madelmans o el autocros,los recordais?

Italiana dijo...

Me acuerdo que mi hermano tenía un cinexin, a veces me lo dejaba!! Era muy cuidadoso con sus cosas..... ya se sabe dejar sus cosas a su hermana menor!!! Me acuerdo que tenía una película de pluto y creo otra de blancanieves... pero el recuerdo es un poco vago. Era como las peliculas de cine mudo, pero en color y andaba un poco lento!! Que bellos recuerdos de infancia......

Anónimo dijo...

Yo tuve uno y me duró hasta que se fundió la bombilla. En las ferreterias de la comarca no tenían ninguna compatible (eso es lo que me dijeron en casa) Pero creo que en realidad, estaban preocupados al escucharme poner voces a los personajes. Y pensar que ahora me podría ganar la vida doblando personajes de Disney en lugar de escribir culebrones on-line!!!!

Anónimo dijo...

recuerdo que en casa era la unica tele que teniamos...ahora entiendo porque el pato donal,miki y pluto presentaban todo los programas......

Anónimo dijo...

Pues yo no lo tuve....en cambio el Exin Basket sí.

Carmen&Nacho dijo...

Pues yo sí tuve ese modelo. Recuerdo que me lo trajeron los reyes, diría que tenía seis años. Evidentemente era una pasada, hacia delante, hacia atrás, ahora más rápido, ahora más lento... menudas risas nos metíamos haciendo doblajes. Después salió otro modelo un poco más moderno que ya no llevaba la película por fuera sino que eran una especie de casetes en bloque que se insertaban en el reproductor. Así evitabas el´típico lío de la pelicula que te obligaba a recortar y pegar con celo.... Joer qué recuerdos.