...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

22 abril 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 56: Desembarco en Barbate.


Bahía de Cadiz (año 2007)
-!Noooooo!...!Arrrggggg!. El grito alertó a toda la tripulación del "Virgen del Carmen"; aunque para muchos de los que viajaban no era la primera vez que escuchaban esos gemidos.
!Me cago en la puta!- dijo Manniken nervioso.
-Este Furia nos va a delatar, lleva toda la travesía en estado etílico...sus putos martinis y sus cervezas nos va a costar que nos descubran-manifestó Zaraman, bastante serio.
-Mirad chavales, no hemos atravesado todo el Atlantico para que ahora este tio con sus berridos lo eche todo a perder. Despertadlo de una vez que ya mismo desembarcamos,dijo Bookman.
Cuatro tortazos bien dados despertaron a Furia que en cuanto se incorporó del camastro comenzó a gritar: !!!!Ahhhh....todo fue un sueño...ahhhh....Titus..Titus..están allí todas...las piedras...ahhhhh..!!!!!!. De nuevo cuatro ostias bien dadas lo serenaron aún más...
!Mira Furia!..dijo Manniken: Ellas ganaron ¿vale?..se llevaron el Anillo, desaparecieron y perdimos. Caiste en la bebida y desde Bruselas que te tenemos metidos en esta bodega; pensabamos que regresariamos a España, pero no fue así:Estuvimos en Rep.Dominicana y luego en Mexico...y ahora volvemos a casa. Todo acabó, han pasado muchos meses...volvemos derrotados y tenemos que aceptar los hechos. Las Feminatis ganaron.
¿Y que hacemos en esta bodega?-preguntó Furia.
-Somos polizontes y nos escondimos aquí.De vez en cuando lo que llevan este barco paran y se acercan unas lanchas con unos sacos llenos de algo parecido a la harina y lo meten aquí. Es cuando te tenemos que precintar la boca con cinta aislante pues tus gritos nos delatarian-dijo Bookman.
-Creemos que es no es harina, sino cocaina...caimos en la cuenta bastante tarde; por eso tenemos que bajarnos de este puto barco antes que llegue a Barcelona
-Y ahora es el momento idoneo; estamos en la bahía de Cadiz y cerca de la costa de Barbate. Ya tenemos una barca preparada para la fuga.En media hora salimos...
-¿Queeee?..!pero si es de noche!-dijo Furia
-Tranquilo tio, que conocimos a un ex marine en Normandia y nos enseñó a hacer desembarcos anfibios nada más madrugar. Se llamaba Martin, un gran tipo, si señor-dijo Zaraman.
Sigilosos como serpientes los cuatro varones se arrastraron por la cubierta y cogieron la barcaza. Cuando se disponían a remar, alguien los vio desde el puesto de mando y dio la señal de alarma.
-!Polizoni..alarmi..tutti a estribori..alarmi ..alarmi!!!
-!Joder italianos!....!Coño la mafia de Milan!...!Son ellos!..los que nos querían pelar en el partido de frikidich.
Los varones comenzaron a remar como posesos pero la noche fue su mejor aliado y en pocos minutos los italianos dejaron de buscarlos. Los habian perdidos...
Tres horas mas tarde, cuando comenzaba a amanecer la costa se vislumbraban en el horizonte...Zaraman emocionado no pudo contener las lagrimas y al grito de "!Go..Go...Go!!", los cuatro varones desembarcaron en la playa de Barbate, exhaustos por el esfuerzo se abrazaron formando una piña y lloraron como niños. Volvían a casa...aunque no sabían que otra aventura epica los esperaba.
Manniken&Mr.Furia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Sí señores!...!Hemos vuelto!..!Ni UVA ni pollas en vinagre!...LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 2º Temporada...y vamos a supera la primera etapa ¿vale?.