...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

21 abril 2007

BLOGFERENDUM para salir de la crisis.

Amigos y amigas.Estamos en crisis.Desde que se acabó "La peña nos tira piedras" no hemos levantado cabeza. Ya no aparecen ideas ni tan siquiera para seguir con la secuela de nuestra serie más famosa. Llevamos anclados en la cuarta unidad de millar desde hace un par de meses y vemos que las entradas y comentarios ya son excasos, de higos a brevas o cuando os da la puta gana.
Ayer noche, Manniken y Mr.Furia, mientras se dirigían al partido semanal de cada viernes ( perdimos porque la gente nos tiene mucha tirria por esto de ganar tres Ligas y salen supermotivados) no encontramos ninguna salida a la crisis del blog e incluso pensamos en darle un cambio de imagen. Vosotros teneis la respuesta: este blogferendum determinará el futuro del blog.
"Hago un llamamiento a Lobezna para que con sus garras encuentre la chispa que hemos perdido, a Hechicera para que sus consejos sobre el blog sean sabios, a Zaraman para que su fé nos guie, a Bookman para que sus mapas de la Segunda Guerra Mundial nos marquen el camino, a Bruixa para que nos adivine el futuro del blog en su bola de cristal, a Lambrusco para que nos traiga ese "sentío" de la Feria de Abril, a Busi para que medite por nosotros con su katana al cinto, a Manniken para que se inspire otra vez en Laura y a Mr.Furia para volver a ser un friki con su agenda.......a todos vosotros.........os hago esta pregunta:
¿QUE PODEMOS HACER PARA MEJORAR EL BLOG?
Your question
No hagais nada, ya esta bien asi
Iros a Irak de vacaciones
Meteros el blog por el culo
!Resistid joder! sois varones
Tanqueu la paradeta, si us plau
Hablad de chismorreos
Montad una orgia y crisis superada
Es una mala racha, algo pasajero
pollcode.com free polls

No hay comentarios: