Mr. Furia, continuaba inmerso en un mar de dudas sobre Manniken. Habían vivido multitud de visicitudes juntos, pero, lo cierto era, que apenas se conocían. Sus formas de actuar siempre fueron distintas, el primero, utilizaba su serenidad y la reflexión para solucionar los problemas, salvo en momentos de lucha, en los cuales aparecía su particular Mr.Hyde, y sus moviemientos pasaban a ser totalmente incontrolables. El segundo, se movía por intuciones y por su falta de escrúpulos en situaciones límites. Sin duda, trabajando juntos eran la alianza perfecta. Pero algo estaba cambiando...
-Manniken, tengo que hablar contigo- Mr. Furia y Manniken se separaron del grupo-. Estoy preocupado y se que algo te está martirizando.
-No pasa nada Furia.
-No creo que sea por las acusaciones-una sonrisa se dibujó en el rostro de Manniken- siempre has pasado de cualquier comentario.
-No estoy cómodo Furia, me falta algo, y no sé que puede ser.
-Y entonces, ¿qué piensas?
-Que debo abandonaros. No quiero ser ninguna carga para el grupo. Y ahora menos, que empiezan a surgir los brotes de la desconfianza.
-Sin duda, están nerviosos Manniken. Hemos superado cosas peores.
-Pero nos unía un mismo objetivo. Dime Mr. Furia ¿Ahora qué perseguimos?
-Conseguir desactivar las bombas lanzadas sobre Ibiza y evitar la 3ª Guerra Mundial.
-Jajajjajajaa- Manniken soltó una carcajada incrédula-
-Veo que no estás listo para entrar en razones. Medita tu decisión y ya nos dirás que quieres hacer. -Mr. Furia regresó con el grupo aún más confuso-
-¿Qué ha dicho el colgado?
-Basta ya Lambrusco!!!!! Ha perdido el norte y camina sin rumbo.
-Voy a hablar con él.
-Dejaló Bruixa. Quiere estar solo y reflexionar.
-Creo saber lo que le pasa, y quiero darle mi opinión- Bruixa se acercó a Manniken-
-¿Un cigarro?
-Vaya, una buena forma de entrar.
-¿Cómo piensas solucionarlo Manniken?
-¿De qué hablas?
-No te hagas el tonto, sabes perfectamente de lo que hablo.
-Me quedaré en la isla, lo tengo decidido. Fijaté bien, sol, aguas cristalinas, incluso patatas y aceite de coco para mis tortillas.
-Y tabaco. Se te olvida que aquí se descubrió la planta de tabaco.
-Exacto. Incluso tabaco ¿Puedo pedir algo más?
-Acción!!! eso es lo que te tormenta. Viajar de un lugar a otro, sin ningún objetivo, sin ninguna causa a defender, eso es lo que te está matando.
-Quedaté conmigo Bruixa!!! Te necesito.
-¿Contigo para qué?
-Porque a ti te mueven los mismos instintos que a mi. Y aquí podremos disfrutar de la acción. Imaginate con tus hechizos, convertida en chamán de los indios, venerada e idolatrada. Misioneros de la Verdad, transmitiendo la palabra de Yoda. Formando una familia, con la única preocupación de no ingerir bayas venenosas...
-Manniken, no te engañes. Yoda y su palabra te han importado siempre un cuerno!!!!
-Imaginaté un mundo sin la influencia del catolicismo ni del resto de religiones. Ahora es el momento Bruixa, podemos salvar este continente propagando otro mensaje, un continente abnóstico, donde todas las creencias valgan y todas estén en duda, sin ninguna discriminación. Esta es la idea que me corroe, acabar con la masacre a la que van a someter a estas gentes. Y cambiar la historia del mundo.
-¿Pero?
-Pero necesito un Mártir. Para poder quedarme en la isla necesito acabar con la vida de...
2 comentarios:
!!Tio menudo giro en la historia!!!..Y pensar que ayer actuaba Chimo Bayo en Barcelona....jajajaja
uff... que interesante creo que lambrusco le ha cogido mania a Manniken no??? jajajaja
Publicar un comentario