Esta noche abrimos un espacio inédito en este blog para las mujeres futboleras.He recibido innumerables emails y cartas de mujeres que me pedían que pusieramos a sus futbolistas favoritos. Muchas de estas cartas, emails y telefonazos eran para insistir en que hiciera una entrada para Redondo.
Este fantastico jugador argentino vino a España de la mano de Valdano y fue a parar al maldito Tenerife. En 1994 ficha por el Real Madrid. Sus dos primeros años no son muy buenos, además estubo lesionado mucho tiempo y la afición era muy crítica con él ( incluso yo mismo cuando jugaba con la Play, lo quitaba de la alineación inicial y ponía a Milla, pese a tener más "power"). Pero esto dura poco, porque a partir del 96 Redondo explota y se convierte en un gran mediocentro , que distribuía el balón a la perfección, robaba balones y manejaba los codos como el mejor ( si señor, como debe ser).
Todos recordamos el taconazo y la sotana en Old Trafford, y el pase a Raúl para que el Madrid hiciera historia en Manchester...!impresionante!. En seis años con el Madrid gana dos Ligas, dos Copas de Europa y una Intercontinental
En el año 2000 lo fichó el Milán y a los pocos meses tuvo una lesión importante en la rodilla que practicamente acabó con su carrera como futbolista. Finalmente se retiró en el 2003, y según tengo entendido quiso fichar por el Buhilla; pero no tenía la titularidad asegurada.
Mr.Furia
2 comentarios:
Si señor, eso era un jugador!! Madre mia!!! Que medio centro, que pases... codazos disimulados.. que elegancia...q señor... Y vaya pedazo de tio bueno!!!!!!! jajja
Una lastima como salio del Madrid.. eso nunca se lo perdonare al club.
Gracias por este guiño
BRUIXA
Fue una pena que se fuera. Por cierto, su mujer es la prima hermana de Solari.
He recibido infinidades de emails que me dicen que hable de Laudrup..así que otro dia meto la entrada.
Publicar un comentario