...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

25 junio 2011

!Ya tenemos Facebook!....( bueno,teníamos...)

Después de estar mucho meses aguantando la presión de todos los colegas y familiares sobre la conveniencia de abrirnos una cuenta Facebook, ayer al mediodía decidimos abrirnos una con el nombre de "Severus Jcb": pues nos ha durado dos horas y diez minutos.

Total, que empezamos a invitar a gente (a mi hermana) y yo que se que coño hicimos que de pronto toda la gente del email empezó a salir en fotos y luego eso de que a lo mejor conoces a más gente en común...¿Y para que quiero que mi jefe me agregue? ¿O por que fulanito se tiene que enterar de lo que hecho el fin de semana?...Total, que hicimos el intento y que sepais que podeis contactar por el blog o bien nos mandáis un sms o nos llamáis...jajajajajaajaj

1 comentario:

Noface no book dijo...

Realmente el que había sucumbido era el menda lerenda.....pero para que no se diga que soy una antisocial me dejé llevar.Así que empieza con: "qué nombre nos ponemos?" y acaba con un" Madre de Dios, cómo se borra esto, escape, escape, reiniciar, no para salir de gente queriendo ser nuestro amigüitos". Entre las dos frases para ser exactos fueron 129 minutos y una cara de terror de las que quedan para la historia.