Hoy toca la crónica de lo que fue la primera visita oficial de los fans de Los Varones a la archiconocida villa de Sant Pol. A unos 10 kms de la casa de todos está este pueblecito conocido por aquello de "Sant Pol quina hora és?" que no contaremos en esta ocasión pero que tiene que ver con la iglesia que no llegamos a ver porque estábamos cansado de tanto patear. Bueno, en Sant Pol hay unas playas muy bonitas y un precioso paseo marítimo que recuerda a Cannes o Tossa, además de ser un villa conocida por sus paellas saladas y sus aceitunillas con patatas Torres, eso sí, al lado del mar. Después de comer y para bajar la comida ( tras la pérdida de un riñón) puedes ir a ver el skyline del pueblo subiendo por las calles empinadas, y si no te da vértigo puedes visitar una ermita de estilo gótico que hay en lo más alto del pueblo. Desde allí puedes divisar Montjuic,El Maresme y poco más que no sean huertos con tomates o pimientos que hay justo al lado de la ermita. Seguidamente tienes que bajar esas cuestas empinadas para ir a la zona comercial ( tambien conocida como Times Square de Sant Pol) que es una calle con todo cerrado y donde ves gente doble: mejor dicho ver a los dobles de gente conocida como mi vecino( exacto, el del parking y el de las plantas)..Por cierto dimos con un restaurante tipo McDonalds de una cocinera muy famosa de esta city; pero tras hacernos la foto de rigor nos dieron ganas de ir a la Feria de Mataró y visitar Montroy.Aquí teneis dos imágenes de la jornada: en una veréis a los osados pateadores subir el Tourmalett para llegar a la ermita y en la otra a toda la peña una vez conseguida la cima.
Pd: Cuidado con los moteros plastas.....
2 comentarios:
je je je!!! buenísima la foto con las manos debajo del pompis... hay que hacerles caso a las abuelitas... grandes sabias!!! je je je!!!
jajaja! buenísima la foto, pero no os habeis percatado de la pose del Miguel y Angelillo al fondo, jajaja, parece que estén participando en una gran marathon de marcha allética!!!...
Publicar un comentario