...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

20 junio 2011

SE LO QUE VISTE LA ÚLTIMA SEMANA!!!


Hace tiempo que no escribía en mi sección, la verdad es que la he dejado un pelin, bastante olvidada,sé que muchos fans habeís escrito INDIGNADOS por semejante plantón, y os pido mil disculpas, pero tranquilos he vuelto!!!, y con mas fuerza que nunca!!!... jajaja! me parto y me mondo!!!, bueno,bromas a parte, mi vuelta es debida a el reportaje que acabo de ver en la tele del cual ya me habían hablado, pero no lo había visto, se trata de un documental llamado Super size me. Un documental estadounidense del 2004 dirigido por el cineasta independiente Morgan Spurlock. El documental fue nominado al premio Oscar a mejor documental. Spurlock experimentará como es alimentarse con comida rápida de McDonald’s durante 30 días. Este experimento tiene asombrosos y negativos efectos para el protagonista, ya que en un mes sube 11 kilos de peso, siente fatiga continua y tiene la necesidad de seguir comiendo, echa a perder su hígado, los niveles de colesterol en su sangre aumentan en forma impresionante, y disminuye su vida sexual en una forma considerable. Este documental es una total crítica a la comida rápida o Fast-Food, y sobre todo a sus versiones “super size” o “super combo”, las que curiosamente McDonald’s saca de circulación días después del estreno de la película.
Viendo este documental te das cuenta de la mierda que llegas a comer en estos sitios, y que además son bastante adictivos, y nada saludables para tu cuerpo, ya que de echo casi todo lo que comes allí lleva un montón de azucar, y lógicamente un montón de calorias, incluso ponen el ejemplo de que una de sus más vendidas ensaladas tiene incluso mas calorias que el propio Big Mac, impresionante, una ensalada, que teóricamente es algo que no debería engordar...
En fin, y ahora es cuando nos preguntamos, y que sacamos de todo esto? voy a dejar de ir al McDonald´s o al Burger king (que es mi favorito)? pues la verdad es que no,pero intentaré ir lo menos posible, y cuidar más mi cuerpo, McDonlad´s no mata,cuando vas allí sabes que vas a comer comida basura a un precio económico, y lo peor de todo es que te gusta!!!, porque quien no sabe que todo lo que comes allí no es saludable para tu cuerpo?, -que levante la mano quien no lo sepa!,- si hay alguno/a que la haya levantado, por dios colega haztelo mirar!!!... , creo que todo el mundo sabe que porquería se mete al ir algún sitio de estos, yo misma el viernes como estaba sola, decidí ir al Nuevo McDonald´s de Mataró, en pleno centro de Plà d´en Boet, Que por qué lo hice?,bueno,supongo que era porque cenaba sola,y supongo que también porque me apetecia.
Lógicamente al día siguiente me enfrenté a la peor de mis enemigas... LA BÁSCULA, la cual me informó que pesaba 63,2kg, de los 60 que suelo pesar, sí ya sé, no engordas 3kg en una sola noche, he venido acumulando desde hace ya unos cuantos meses,donuts, crusanes,picoteo y una dosis de ansiedad hacen que haya engordado 3 kilos de más, así que he decidido cuidarme un poquito más, y hacer dieta, aunque esto siempre lo digo, y fallo en el intento,(estan tan buenos los donuts del DUFINS de frente de donde trabajo!!!..., son como los donuts del Dunkin Donuts, irresistibles!!!), pero voy a intentarlo, básicamente es TODO VOLUNTAD!
-No más Donuts (y bolleria en general)
-No más Cocacola.
Comida mas saludable y a la plancha,verduríta y algo de ejercicio y en 30 días voy a acabar con eso tan pesados kilos de más, QUIEN SE APUNTA AL RETO?...

4 comentarios:

Mr Furia dijo...

¿No hablan en el documental de los frankfurtus de la riera?... porque esos si que son adicitivos y están que te cagaaasss!!!!!

Dr.Strangelove dijo...

Que no te pase nada en New York!!!jejeje

Anónimo dijo...

Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy informativo con este tema de series, le felicto por su blog, cuyo contenido es muy relevante.
Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Milagros Bellido

Mr Furia dijo...

Milagros, dinos que pagina es y nosotros te añadimos el link sin compromiso