28 marzo 2011
Una noche en el Bingo
El sabado pasado cumplimos y fuimos al bingo Los Billares de Barcelona. Nada más entrar nos hicieron unos cuantos regalos donde triunfaron los bizcochos, frente a las galletas maría y un kit de cocina japonés ( nadie cogió el Mistol...). Para encontrar mesa nos las vimos y nos las deseamos pero al final nos sentamos bastante cerca unos de otros ( éramos 10). Cantamos un bingo que no era y luego una línea que sí que era pero con tan mal pata que tuvimos que compartirla con dos más: o sea...30€. Esa fue nuestra experiencia, nos echamos unas risas y la gente que se sentó con nosotros creo que aún más ¿verdad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
La verdad es que estuvo bien. Y los regalos irrepetibles. Casi tanto como las pestañas a lo muñeca "Nancy (ya usada, no nueva) de la rubia del mostrador. ¿Se fijó alguien es ese pequeño detalle?
Pues tio no me quedé con el detalle, sino con la cara que nos miraba el negro que teníamos al lado. Pero lomejor de todo fueron sin duda los reagalos...uffffff...ya casi me he comido el primer paquete de bizcochitos.
Esos bizcochos.. estan de vicio... tampoco nos dimos cuenta por aqui lo de las pestañas... mi recuerdo de esa noche es la peste que hacia la señora que teniamos detrás!!! dios que asco!!! je je je!!!
Joder, a ver si voy yo a un Bingo alguna vez, que nunca he ido y me pica la curiosidad jajajaja
Publicar un comentario