...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

17 marzo 2011

SÉ LO QUE VISTE LA ÚLTIMA SEMANA.


Después de días sin escribir, pensando que serie o programa despotricar o alabar, se me ha ocurrido: -Oye! por que no hablar de la gala de los Oscar!... y direis, - oye, que eso ya ha pasao!, eso fue en febrero!!, y yo os digo:- pues es sí, tenéis toda la razón, llego tarde, ya lo sé,pero yo hablo de lo que me dé la gana no?, quien escribe?, yo,pues ya está!. Vale, entiendo que la sección es SÉ LO QUE VISTE LA ÚLTIMA SEMANA, pero quien dice una semana dice, un mes!, y quien dice un mes dice un año!, vaya, creo que me está afectando mucho ver Aida, que parezco al Luisma, ya!, madre mía!, así que hoy, exclusivamente mi sección se llamará, SÉ LO QUE VISTE EL ÚLTIMO, MES!, porque yo lo digo, y punto en boca, y que vi yo hace un més, pues la gala de los Oscar.
He de decir que yo no vi la gala de los Oscar entera, no, yo ví el resumen que hace Canal+ al día siguiente, tampoco he visto ninguna de las películas nominadas, así que me voy ha abstener de opinar si la que ganó era mejor o peor que las otras, esa faena se la dejo a Strangelove, que el si que sabe de cine.

La gala la presentaron Anne Hathaway y James Franco, muy majos y divertidos los dos, bueno quizás más por parte de ella que de el, a el lo vi "soso", y lo siento por las fan de James Franco, pero el tio es... es muy soso, comenzó bastante bien, pero poco a poco le fue dejando el protagonismo a Anne, sobre todo en el momento de la replica a Hugh Jackman con el numerito musical, que por lo que yo intuí, imagino que le abrían ofrecido presentar con ella la gala, y el diría que no, ya que acabó presentándola con el soso de James Franco, aunque fue divertido verlo en la intro vestido de bailarín con sus mallas ajustadas, o vestido de mujer un gac que se podrían haber ahorrado los guionistas de la gala, creo que pensaron- oye, esto se nos va de las manos, que hacemos?, - Saca al James Franco vestido de mujer que seguro que salvamos la gala!..., en fin!, por cierto se me ha olvidado decir que de la gala lo mejorcito la intro, fue una muy buena idea hacer un montaje con las pelis nominadas y los presentadores, fue muy divertido, ah! y el momentazo Kirk Douglas, que dio mucho juego en la entrega al Oscar a la mejor actriz de reparto, no había manera de hacerlo callar, era su momento, elogio a Anne Hathaway, y bromeó con James Franco, le dijo que se alegraba que hubiese salido ya de la cueva, en referencia a su papel en "127 horas", también bromeó con Colin Firth y Hugh Jackman, y también estuvo muy divertida Sandra Bullock, bestida de rojo, guapísima.
Pero dejemos de hablar ya de los presentadores y anecdotas y vayamos a los ganadores de esa noche, AND THE OSCAR GOES TO!!!!...

Oscar a la mejor película: El discurso del rey.
Oscar a mejor director: Tom Hooper.
Oscar a la mejor actriz: Natalie Portman.
Oscar a mejor actriz secundaria: Melissa Leo
Oscar a mejor pelicula de animación: Toy Story 3
Oscar a mejor actor: Colin Firth
Oscar a mejor actor secundariao: Chistian Bale
Oscar mejor pelicula habla no inglesa: In a Better Wold

Y por último creo que ya lo único que me queda es el momento alfombra roja, DIOS MIO, DIOS MIO QUE ME PONGO!, el Chanel, el Valentino...
La alfombra roja de este año en cuanto a vestidos deslumbró.Las actrices tuvieron muy buen gusto a la hora de elegir, quiero destacar a cuatro actrices, Hillary Swank, guapisima con un diseño de Gucci Premiere, para mi el mejor vestido, con ese acabado de plumas espectacular, Halle Berry que confió en Marchesa, impresionante, con un tono champan, Reese Witherspoon, con un Armani Black & white imponente, y por ultimo la sencillez de Gwyneth Paltrow con un diseño metalizado de Calvin Klein, me encantó.
Y ya para acabar premio a las peores vestidas: Nicole Kidman, lució una creación de Dior,mira que era feo, feo el vestido, madre mía!, pero Nicole, quien te convenció para ponerte semejante atuendo?, porque eso que llevabas no se puede llamar vestido!!!.
Otra que también destacó por su mal gusto a la hora de escoger fue Cate Blanchett que lució un Givenchy, horrendo es la palabra, y me quedo corta, aunque no peor que el de Nicole Kidman, y por último la guapísima Scarlet Johansson con un vestido de flores color berejena de Dolce & Gabbana, que me recuerda muchísimo a las cortinas del comedor de mi madre.




Mejor vestido de los Oscars 2011


Peor vestido Oscars 2011

2 comentarios:

Mr Furia dijo...

Podrías haber puesto una foto de Scarlett con la cortina de casa de tu madre como vestido...ya sabes que en este blog somos unos grandísimos fans de ella.....jajajajaj

campanilla dijo...

Lo sé, pero es que el vestido que lucia, no era para llevar en unos oscars, a unos oscar has de ir elegante, con un vestido que digas,OLE, PEAZO DE VESTIDO!!!,que la gente hable de lo guapísima que vas, que te gastas una pasta? vale, pero es que eres Scarlett Johansson,y esta mujer se lo puede permitir, por cierto,el peinado tampoco le favorecía nada, con lo guapa que es esta chica!!!... madre mia!