...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

02 marzo 2011

SÉ LO QUE VISTE LA ÚLTIMA SEMANA.



Está semana hemos podido ver muchas cosas en la tele, pero voy a destacar lo primordial, el adiós de OPERACIÓN TRIUNFO!!! (ueeeee!!, hagamos una fiesta! se acabaron los berridos de los triunfitos!!!) para recibir con los brazos abiertos a AIDA, la mejor serie española del mundo mundial!!!, ni los malos efectos especiales de los PROTEGIDOS, ni las malas tramas del BARCO con sus cuervos o sus remolinos, ni las caras bonitas de ANGELES Y DEMONIOS, ninguna hay que le llegue a la suela de los zapatos, "serialmente" hablando, es la serie española por antonomasia, que ves el Domingo por la noche?,- Aida!!, pero hombre eso no se pregunta!, para quien no haya visto Aida, Aída es una serie de genero comedia, y trata de una familia de barrio (Esperanza Sur), bueno pensándolo mejor quien no sepa de que va la serie, y como diría Angel Martín, -que lo busque en la Wikipedia, que pa eso está, no voy a estar aquí ahora explicando la serie y más con la de capítulos que tiene esta serie!, madre mía!, en fin que es una serie que no te debes perder los domingos por la noche, esta semana han sido dos capítulos, y además nuevos los dos!, toma ya!, como se nota la competencia de LOS PROTEGIDOS en Antena3 , menos mal que el señor Paolo Vasile se ha dado cuenta que por mucha Pilar Rubio que tuviese Operación Triunfo, el programa se hundía cada vez más, y más, y más hasta que... ui! se hundióooooooooooo!.
Esta Semana como he comentado anteriormente, han sido dos capítulos, el primero comienza en el bar de Colmenero, diciendo... (frase lapidaria)- vengo de la cuna mundial de la innovación de los negocios, (pequeña pausa) Benidorm. ( jajajajaja), y sigue diciendo- y de allí he importado una idea revolucionaria La cita Express, a lo que a continuación Macu le dice, -y ezo que e? salir con una olla? (jajaja) Mauricio- la cita express es una oportunidad de conocer a mucha gente maravillosa en muy poco tiempo digamos que es un golpe de estado en los corazones, vamos el 23 f del amor, (jajaja) total que les explica de que va el jueguecito que no es mas que en dos minutos ir rotando e ir conociendo a diferentes personas, el se lleva 5 eurazos por cada persona que se apunte más la consumición, lo bueno es su manera de explicarlo, sacando a sus empleados, Machupichu , el otro Camarero, y Soraya (a los que presenta como "la pandilla sartén")excenificando el ejemplo con dos grandes frases lapidarias: -" es usted muy guapete pero lo primero, me he fijao en su paquete" (buenisima pa ligar, jajaja) y la siguiente -Hábleme de sus sueños y sus metas que yo de mientras le miraré las tetas (genial)
Bueno el caso es que en el jueguecito este de las citas solo se apuntan chicos, y al ver estos que no hay churris pues le piden explicaciones a Colmenero, de repente aparecen Lore y sus amigas, y colmenero las intenta convencer para que participen, pero Lore que es muy lista quiere sacar tajada, participarán siempre y cuando cobren lo que les ha pedido a los tios, Colmenero se cabrea, pero al final accede, aunque no sin antes buscar una forma de vengarse y a la misma vez recuperar y ganar mas dinero, así que hace que un tio "macizorro" al que paga para que se apunte y intente conquistar a todas la chicas, total que al final se enteran las chicas, y se lia la mari morena!
Por otra parte está Germán que es el amigo refifi con pajarita amigo de Fidel, que está con el calentón y quiere tirarse a toda la que se encuentra por su camino, al final decide pedirle consejo a Colmenero y este al enterarse que Germán es virgen decide llevarle a un prostíbulo (buenísimo), sobretodo el momento en que le dice...-Germán, ha llegado el momento de elegir las mejor gallina, y tu dirás, cual es la mejor gallina?, yo te contesto, la mejor gallina es la que te calienta mejor los huevos!( buenísimo " tiritiritiri"), o esta otra que le dice... -tranquilo chaval, guarda tu escopeta, esto es como ir de caza, no hay que gastar las balas hasta que no veas el conejo (jajaja, aquí, ya no puedes parar de reir, es que solo de verlo con las pintas a lo Julián Muñoz, con el bigotito, el "tiritiri", alzando los brazos! genial, una frase ordinaria tras de otra a cual mas garrula!, genial Colmenero!).
La otra trama es de Luisma (paco Leon) intentando volver con Paz, se enborrachan y lo hacen, y ahora queda por ver si al final acaban casándose...
Y por último la trama de la "chachipiruli", Soraya - mentira cochina de aquí a la china, una de sus mejores frases en el capitulo, (jajaja que buena es la jodia, esta mujer promete!). Soraya se da cuenta, de que Chema, es un calzonazos, y a todo le dice que sí, así que intenta, haciéndole una perrería de tras de otra, para que este en algún momento se enfade y le diga que no, al final lo consigue.

En el siguiente capitulo viene el gran debut de Belén Esteban, la verdad es que no era difícil, solo tenía que hacer de ella misma, y mi pregunta es- como puedes hacer un papel tan mal interpretándote a ti misma?, daba la sensación de que lo estuviera leyendo todo, en fin fatal...

Conclusión buen cambio por Tele5.
Aunque decir que esta serie explicada por mi no tiene mucha gracia, así que os animo a que el domingo que viene no os la perdáis, vaya los de tele5 van a tener que pagarme un plus por tanta publicidad!!!...
Tú eres tonto, yo soy listo. Tú tienes talento, yo te lo robo. Tú pensaras, qué hijo de puta, vale pero ¿por qué crees que yo tengo dinero y tú no?

Mauricio Colmenero FOREVER





2 comentarios:

Mr Furia dijo...

Una lastima lo de Operación Truño: ví la penúltima gala y no veas como desafinanaban los colegas. Y no te digo nada con el último programa: que panzón de reir al ver a todos llorar. Por cierto de los 150 triunfitos que salieron...¿Alguien conocía a alguno a parte de Bustamante?. Sobre el tema de Aída: Campaneta, ví casi todo el episodio, lo has relatado igualito...jajajazjaja

zaraman dijo...

pero estooooo que essssssss!!!!!!

el capitulo del domingo genial!!!!!