...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

09 diciembre 2010

Lady Gaga, Shakira,Rihanna y Katy Perry

Hoy vamos a hablar de música pero no de heavy metal. El motivo de esta entrada es hablar sobre cuatro de las cantantes del genero popero que actualmente están en alza: Lady Gaga, Shakira, Rihanna y Katy Perry.
La primera acaba de hacer un concierto en Barcelona y ya vimos por la tele las hordas de fans que abarrotaban el recinto los días anteriores al concierto ( me recordó cuando salí de ver a los Maiden una noche y había gente haciendo cola para los Take That). Sin duda nos recuerda a Madonna y según dice Bea, canta muy bien. Yo es que la veo muy estrafularia.....y Madonna es Madonna, por mucho que la haya "reemplazado".
De Shakira tengo que hacer una buen crónica porque sino en casa ( y en Hong Kong) me matan. No voy a poner que no me gusta el tono de su voz, pero me estoy jugando el cuello al saber que tengo a dos fans que fueron hasta Torrevieja en coche para verla en concierto. De una cosa estroy seguro: se mueve mejor que ninguna de la otras y es la que más trayectoria musical tiene de todas ( al menos eso creo....)
Katy Perry: la mejor , sin lugar a dudas. Un par de canciones, como la de Hot 'n'Cold, sirvieron para encumbrarla. Ésta incluso hasta toca la guitarra y solamente un par de discos son los que tiene en elmercado. Estrafularia también, pero menos que la Lady Gaga.
Rihanna puede que sea la que mejor voz tenga de todas ( para Bea sí) y hombre escuchando escuchando, creo que tiene razón por su poderío. Canciones como "Umbrella" lo demuestran. En definitiva, no hacedme mucho caso pues sé que me dejo a la Anastasia , Kyle Minogue y algunas otras, pero de lo que estoy seguro es que ninguna supera a Cindy Lauper y Shania Twain.

1 comentario:

Antía dijo...

Se acabó ya X factor :( me da penitaaaa y eso que lo tenia que ver via internet, el momentazo take that fue el mejor http://bit.ly/ezIBlr eso sí, estuvieron un montón de artistas invitados geniales