...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

20 diciembre 2010

CROMOSOMA V "¿El retorno?"

-Nene, nene, hoy han dejado un sobre muy extraño en el buzón.
-Leches, ahora que empieza el futbol te da por hablar!!
-Es que me acabo de acordar. No tenía dirección del remitente. Además, estaba lacrado con la letra V y solo ponía Mr. Furia. Ya no sab..
-¿Dónde está? ¿dónde está?
-En la basura, ni siquiera lo he abierto. Estoy cansada de que nos llenen el buzón de papelaj... pero ¿a dónde vas? ¿Qué haces con la basura?
-Nada cielo, tengo curiosidad por ver el sobre.
-Seguro que es una chorrada, ven al sofá que ya ha empezado el partido.
-No mujer, si es un amistoso. Mejor me voy al cuarto y lo escucho por la radio, me sabe mal dejarte sin ver el Gran Hermano.
-¿En serio? ¿pero no me dijiste antes que era super importante? ¿has encontrado el sobre? ¿No crees que deberíamos pintar el pasillo esta Semana Santa? ¿nene? ¿neneeeeee? Joder!! no cierres la puerta tan fuerte, que despiertas a la perra!!!
Madre mía, madre mía, miedo me da abrir el sobre. ¿Y que le digo yo a ésta? joder, joder, ahora que había sentado cabeza. Bueno, no hay que precipitarse, igual es una felicitación de Navidad. y ¿Cómo ha dado Mr. Furia conmigo? No tengo mi nombre en el buzón y creo recordar que desactivamos el servicio de telepatía la última vez que nos vimos...hace más de 2 años!!! Mierda, mierda, mierda lo abro!!

"Hola tío, han vuelto!!! Nos vemos esta noche al final del desvío. No lo cuentes a nadie, de momento es solo un soplo, pero debemos ponernos alerta. Si el rumor es cierto, la quieren líar parda..."

-Nena!! Bajo un momento a la calle que me he quedado sin tabaco.
-LLevaté a la per...joder con los portazos!!!

1 comentario:

Furia dijo...

JUAS JUAS JUAS.....menudo capítulo piloto más bueno!!!!! ...ajajajajaja: CROMOSOMA V, de los creadores de LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS, U.V.A y VOLVER A GANAR...