...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

03 enero 2010

Vin Diesel vs J.Connelly

Bueno, no he podido evitarlo después de leer los comentarios de nuestros lectores ( por cierto escasos en las actualidad...será por la crisis). En fin ....¿Que el Vin Diesel es un actorazo?....mira chiquilla: actorazos son John Travolta, Bill Murray, el Ben Stiller y su amigo Owen Wilson. Esos sí que son actorazos no como el Vin Diesel ( que ya está madurito ) que han hecho truños como Pith Black y el coñazo ( lo negaré delante de todos) que me dijiste de ver el otro día: Crónicas de Riddick o como se llame. Por cierto cariño...tenías razón cuando me dijiste que era la segunda parte del bodrio Pitch Black ....!!!que te tuve que pegar cuando el tío hacía un cristo bajando por un cadena de hierro haciendo poses de tío cuadrado!!!!.
En cambio se habla poco de la grande entre las grandes: la grandiosa Jennifer Connelly ( nunca me acuerdo si va con dos "n" o con dos "f", da igual...). Vaaaaaaaaaaaaaaale que está más secallona.....bueno !joder!: está muy seca y ha perdido bastante...pero me tienes que reconocer que es buen actriz aunque digas que hace pelis de lloronas y de lánguida ( quizás no debimos ir a ver Corazón de Tinta ni Ultimatum a la Tierra)...pero es culpa tuya. ¿Porque te niegas a ver El secreto de los Abbots? .!Dímelo!.
Aunque me escueza esta chica ha perdido el oremus para hacer pelis desde hace unos cinco o seis años.....pero es que el Vin Diesel ( que me he quedado de piedra al saber en la wikipedia que salía en Salvar al soldado Ryan), no articula dos frases ni tiene diálogos.
¿Sabes como acabará?..haciendo series como Chuck Norris. Le pondrá un sombrero tejano y a cazar malos. En fin cariño.....¿Que peli vemos mañana por la noche?

1 comentario:

Requiem a la sepia dijo...

Mira pequeñito, no te pases un pelo con el supercachas sensible del Diesel que interpreta más él bajando por la cadena con esos músculos marcados y sudorosos señalando la tensión del momento que la sepia Connelly en cualquiera de sus pelis deprimentes. No me hables de las que me has obligado a ver en el cine,llevándome hasta allí con engaños y artimañas,que no me enteraba que estaba la sepia hasta que me la encontraba de morros en la pantalla con el moquillo colgando y diciendo "VUEEEEEEEEEELVEEEE" ...
PA-PE-LA-ZO EN PE-LI-CU-LÓN, vaya pastel de pava con las cejas más gordas que el bigote de Hitler, que se depile yaaaaaaaaaa!!!!! que en la peli Requiem por un sueño tb se le ven otras cosas y no va a la moda,que es antiestético!!!! Por cierto, otro pastel de peli en el que la llorica encima se droga, lo que le faltaba al alma de la fiesta!!!
En fin puedo comprender en parte tu ofuscación ya que la conociste en un periodo de tu vida post-barbateño y las hormonas es lo que tienen que te ciegan y pasa lo que pasa,pero me niego a ver el Secreto de los Abbot porque me obligaría a darte un supercorrectivo retroactivo y reactivo y no quiero encenderme!!!!
Resumiendo la Connelly es un pastel y el Vin Diesel ádemás de estar tremendo tiene un gran futuro en el cine haciendo pelis de honor y además va totalmente depilado!!!!
Pd. Cariño mañana alguna del Bill Murray, vale??? Muas!!!