...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

02 enero 2010

Críticas de cine sin criterio



UNDERWORLD: Ya la había visto hace unos años ( antes del blog) y me ha gustado menos que la primera vez. Vampiros contra hombres lobos, efectos especiales a tutiplei y trajes muy ajustados de Kate Beckinsale.No está mal para pasar el rato.
LOS EXTRAÑOS: Esta peli da un poco de jiñe. UNos novios que se ven acosados por tres psicópatas que se las ingenian para torturarles. Entretenida y para pasar un rato de ansiedad.
SEMIPRO: Muy buena.Will Farrel se cubre de gloria en esta pelicula. Un equipo de baloncesto que busca su hueco en la NBA. Te ríes un buen rato.
LA HUERFANA: Sorprendentemente buena con un final que no te esperas. Menos mal que la niña que hace de huerfana la vi en la tele un día diciendo que ella no era así de mala que sino estábamos apañados.
TURISTAS: Ufffff....un truño. Un grupo de jovenes que se va a Brasil y allí resulta que los secuestran y les quitan los órganos. Si se hubieran ido a Suecia sólo les habrían puesto una multa.
CORREDOR DE FONDO: Flojita, esperaba más de ella por ser el actor de "Zombie party" y "Arma fatal", pero se ve que esta vez la producción era de USA dejando de lado el humor británico.. Total, un tio que se propone correr la maratón.

1 comentario:

Antisepia dijo...

Aunque sólo puedo hablar de tres de las pelis (el resto las veo durmiendo) me atrevo a decir que si hubieran estado protagonizadas por el único e inigualable Vin Diesel no me hubiera dormido en ninguna y además todas tendrían estatuilla....Otra cosa...para el papel de la huerfana habían pensado en la expresiva J. Connelly pero al final pensaron que lo suyo es más del tipo llorón que asustón así que des-car-ta-da, si eso que la fiche para sus videoclips el otro llorón que singa for someone!vaya tela!!!