...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

12 enero 2010

Personaje Sorpresa 71

Aunque parezca mentira es una actriz muy pero que muy famosa sobretodo por un papel estelar que protagonizó. Y no digo más pistas porque lo acabo de decir....

CLASIFICACIÓN
Act y Sister Act:----------13
Herr Steria:---------------9
Winger Boy:---------------8
Lambrusco:---------------5
Strangelove:---------------5
Manniken:-----------------5
Lobezna:------------------4
Bruixa:------------------- 2
Mr Furia:---------1
Italiana:----------1
Vero:-------------1

8 comentarios:

Mr Furia dijo...

¿La tia que sale en la cafeteria en la peli de Los Goonies cuando va la poli persiguiendo a los hermanos Fratelli?...!!Es ella!! ¿no?

Anónimo dijo...

Jennifer Connelly???

connely's depre dijo...

Es la Jenny fijo!!!! Esa cara!!! esa depresión en si misma!!!!
Es ella en su mejor papel!!!!! Siiiiiiiiiiii!!!!!! JENNYYYYYYYY!!!
Pero no vale dar pistas falsas, como lo de papel estelar, buena actriz, ni que fuera la prota de una trilogía cósmica!!!!!!!!!!! Es la SEPI CONNELY!!!!

Anónimo dijo...

Otra prueba de que es la Connely!!!! sale detrás de la pancarta en la manifestación contra el AC Buhilla con esta misma cara!!! se ve que era seguidora de ese equipillo y no está muy contenta con los últimos resultados!!! vaya tela con los espartanos!!!!!

Mr Furia dijo...

No es ella ...pero si que sale en una trilogia.
¿Iremos a ver esa que sale con su marido?

Sepia's fan dijo...

Y tanto que iremos!!!! Esta actriz se merece ver sus pelis en el cine y a poder ser el mismo día del estreno!!!! Seguro que repite interpretación sublime como en Corazón de Tinta y eso No no lo podemos perder. A cambio, cuore, aseguro preventivos, reactivos, proyectivos y collejas varias!!!! Go playing!!!

Act & Sister Act dijo...

Bueeeeeeeeeeeeno!!! No podemos dar tanta vidilla...ahí va es la Princesa Leia O Carrie Fisher cuando se baja de las estrellas.
Mr. Furia, qué hemos ganado??? Para cuándo la entrega de premios en el sidral de Mataró? Owen vendrá? Haréis este año camisetas conmemorativas? La Belén Esteban ha quedado bien? Es verdad qué se liga por internet? Mucho? Hay vida en Unknown?.....necesitamos saber!!!

Mr Furia dijo...

Enhorabuena, no esperaba menos de vosotras. Habéis vuelto a ganar, se nota que teneis ofici en esto.Cuando acabe los examenes le daremos un impulso al blog y contaremos muchas cosas!!!!