El primer dia nos dio por comer en la terraza de un restaurante y un mendigo en la otra mesa le quitó la cuchara al turista y se le puso a comer en el plato ....¿¿¿????. Las siguientes comidas ya fueron DENTRO de los restaurantes. Te tomabas un café en la célebre Cafeteria O Brasileira y
tenías a otro mendigo a lo "Edad Media" que se agarraba a la silla y te pasaba el vaso para que le dieras algo....eso todos los dias. La peña pegando unos gapos de cojones a todas horas: daba lo mismo si iban trajeados o no...!!pedazos de gapos!!. Hay que reconocer que Lisboa sería la leche si estuviese limpia, es decir, las calles con sus aceras limpias ( no comías de suciedad), si los edificios no se cayeran a trozos ( !!!madre de Dios que fachadas!!!). Para los que se piensen que somos unos detractores de nuestros hermanos lusos, hay que decir que pese a todo lo dicho, había cosas muy buenas como: el bacalao ( buenisismo), los pasteles de nata ( buenísimos), el café ( que te cagas de bueno),el avión ( TAP Portugal) , el metro, el bus y tranvias ( puntuales, eficientes y te llevaban a todas partes). Muy bonito también la Piedra de los Descubridores, el puente sobre el Tajo, la Torre de Belén , Monasterio de los Jerónimos, Castillo de San Jorge.
17 noviembre 2009
Lisboa: un truño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Madre mía que miedo pasamos el primer día, jajajjaa!!
Pero hay que reconocer que sentados en la A BRASILEIRA con nuestro mendigo pequeñito cogido a la silla estábamos la mar de a gusto!!!
Publicar un comentario