...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

02 noviembre 2009

!!!!!!! Mark Walters!!!!!!

Estando Belén y Ferran en Nueva York el mes pasado, estaban tomando algo cuando intercambiaron unas palabras con el tio de la camisa rosa sentado al lado suyo. Mira por donde les dijo que había sido futbolista y que había jugado en el Liverpool e incluso había jugado contra el Barça en el Camp Nou. Creíamos que se trataba de John Barnes, un clásico de los 80 y 90 del fútbol ingés, centrocampista con llegada...pero teníamos nuestras dudas. Al final Los Varones tras un intenso trabajo de investigación gracias a la pagina http://www.sporting-heroes.net/ ha logrado averiguar la identidad de ese futbolista: MARK WALTERS.Jugó en el Liverpool entre 1991-96 pero antes había jugado en el Aston Villa, Rangers y posteriormente en Southampton,Swidon Town y Bristol Rovers, retirándose hace siete años.
Tenemos que reonocer que nos teníamos ni PUTA IDEA de quien era, pero como si te hablaran del "Tato Abadía" o de Carmelo del Cádiz... viene a ser un jugador por ese estilo. En fin, ya sabemos al menos quien es.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece que es un bulo, más bien se parece a Magüi, aquel negro que fichó el Atletico de Madrid.

Esverdaddelabuena dijo...

p.d. : La Connelly es tope mala actriz y tiene los senos (tetas) operadas!!!!!!!!!!! y es probado que lleva lentillas de color desde la infancia más tierna. Además tiene alitosis!!!!

Anónimo dijo...

Pues ya tocaba saber quien era este pavo