...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

05 febrero 2009

Sé lo que hiciste la última semana

Tengo que decir que Wyoming me a colao un gol!!!!
Es cierto señores, me la a colao!!!...Todo empezó ayer en el programa de Arucitys, en la sección de "teletulia", sección donde se habla de lo que ha pasado el día anterior en la tele, el caso es que Arus puso un video que se había colgado en youtube donde se ve como Wyoming desprecia e insulta sin piedad a una becaria, la verdar es que después de ver lo emitido logicamente flipas, y te pregustas si realmente este tio puede ser tan cabron, y prepotente como se le ve en la tele (ya que a mí como humorista, no es "santo de mi devoción", al contrario, lo encuentro prepotente y creido,con esos aires de superioridad, se que es su papel, pero nose no lo trago, ves! a Buenafuente, o a mi querido Angel martin, con estos si que me rio!!!, pero es que con Wyoming... lo siento pero como que no, ya se que es otro tipo de humor, pero....y en definitiva, QUE NO LO TRAGO!!!) , o es que todo es mentira y nos la está colando como muchas veces nos la ha colado el "follonero"... (compañero de cadena), la verdad es que viendo el video, todo parece muy real, y tiendo a creermelo, aquí os dejo el video:


Mas tarde en el programa SE LO QUE HICISTEIS programa de la misma cadena, La Sexta,también lo emiten, y logicamente mi Gran Angel Martin, después del video comenta que espera que en su programa de explicaciones de todo esto. Así que me espero a la noche, a ver como se disculpa este hombre!, ya en el programa Beatriz Montañer, una colavoradora de este programa comenta que el "dichoso" video y su explicación la darán a final del programa, así que aprobecho para zapear por el canal plus, y ver una serie que sigo la cual me está empezando a interesar, y eso que no soy mucho de series ni peliculas de ciencia ficción, para los que tengan el plus la serie es FRINGE, Serie que en Estados Unidos ha tenido muchisima expectación (mas de 10 millones de espectadores la has visto), y que os animo a ver. Siguiendo con el tema de nuestro querido Wyoming, cambio de canal para ver como acaba esto... , y esto es lo que pasa...


Pues esto fue lo que pasó, que nos la coló si señor!!!, reconozco que me lo creí.Pero sigo pensando que es un prepotente.Y hasta aquí mi cronica de tele por hoy y como diria el gran wyoming...Y MAÑANA MÁS, PERO NO MEJOR PORQUE ES IMPOSIBLE!!!!...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que este tio es el puto amo; muy inteligente y que sabe hacer Televisión como ninguno, desde "El peor programa de la semana" hasta "El Intermedio".
En fin...un crack!!!
Pd: Sigo con Bizancio y los vikingos....

Anónimo dijo...

wyoming el más grande!!!

Anónimo dijo...

Angel Martín??? psssss es es un... de Canet? de Sant Pol? de Rocafonda???

Anónimo dijo...

Maniobra perfecta para comprobar que en este Estado, no se contrasta la información. Intereconomía=los rumores de Manolete, la misma fiabilidad.

Anónimo dijo...

Ummmm...Manniken???..el Biruji era de Rocafonda o de otro barrio???...Es que estoy actualizando lo de las figuras de nuestro barrio ( ya he metido a Medina..uffffff).
¿Y El Pecas?...¿Lo metemos en el ranking o no?
Pd: Se sabe algo de jugar????

Anónimo dijo...

ANGEL MARTIN PREMIO TP 2009 COMO MEJOR PRESENTADOR DEL AÑO!!!!
SI SEÑOR!!!!
EN EL POT PETIT HI HA LA BONA CONFITURA!!!!
OLE, GUAPO!!!!...

Anónimo dijo...

¿Los lectores del TP?¿Esos mismos que votan Ana Rosa Quintana como mejor periodista? jejeje ya me lo has dicho todo. Mr. Furia, hemos acabado con el Bukake tío, nos hemor convertido en destructores de equipos, parece ser que no hay gente suficiente. El Pecas no creo que tenga nivel suficiente, yo metería al Ambrosio como pareja de Sogo en el centro del campo. Tenía un chute demoledor.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Ambrosio era un magnifico jugador y el "Pecas" psssssss.....
!Oye!...¿Porque no hacemos el equipo de futbol "Los Varones F.C."?..a lo mejor tenemos suerte y se apunta la gente ¿no?
Pd: No debimos ir a aquel campo de futbol en Suecia......

Anónimo dijo...

Para cuando un equipo de futbol de mujeres?
alomejor nos iba mejor que a vosotros!!!jejeje...soc dolentA!!!
claro que lo mio de peque era el basquet y el boley. aunque un partidillo de futbol chicos contra chicas molaria!!!
jajaja...
a por ellos oeeeeeeeeeee...

Anónimo dijo...

Estáis acabados;retiraros de una vez, dejad de hacer yoga mientras jugáis y dad paso a la juventud.

Anónimo dijo...

Yo si quereis juego con vosotros (gratis, claro)