...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

27 febrero 2009

EL AGUJERITO OVNI

Después de tragarnos por un tubo "Cuarto Milenio" me extraña que Iker Jiménez no haya mencionado uno de los enigmas que más han calado en nuestro barrio: el agujerito del ovni.
Quien escribe nunca tuvo la oportunidad de ir allí ( era zona prohibida) pero había valientes que se acercaban al Pericó y nos contaban que había un pedazo de agujero en el suelo donde podían hacer acrobacias con la bicicleta y estar rodeados de torretas eléctricas. De decía que allí aterrizó un OVNI, cerca de la fuente del Pericó, y aquello se convirtió en leyenda......
¿Pensáis que realmente aterrizó un OVNI en plena Rocafonda, o que todo fue un montaje para que los críos dejaran de dar el coñazo por el barrio y se fueran a hacer el gamberro a otro sitio?

3 comentarios:

Manniken dijo...

Mr.Furia, la otra versión es la del meteorito con alta radiación. Es la explicación a casos como Sogo, Phoskitos, El Tantilo, Pastanaga, Ambrosio, Cristobita, etc. Especial Cuarto Milenio en la Comarca, ya!!!! ¿Qué pasó en Rocafonda a finales de los 70? ¿Por qué se cerró el recinto con rejas, impidiendo nuestro circuito para las bicis? ¿Cuántos brazos y piernas se han roto al intentar emular a los bicivoladores?

Profesor Tristanbaker dijo...

Otra posibilidad es que sea una zona de energía electromagnética y que por eso edificaron allí cerca la central de Fecsa-Endesa. Hay que tratar el tema a fondo, porque cerca de allí siguiendo la riera de Sant Simó está el "Túnel de la Muerte" ( o sea... el desvío de la Avenida América pero por abajo), que según se decía se había ahorcado una niña.... ¿Se ahorcó de verdad o bien la abducieron los extraterrestres que aterrizaron en el agujerito el Ovni?...tengo mis dudas sobre la versión oficial...

Manniken dijo...

¿Es cierto que hay un túnel que une SantaMaría con las Caputxinas? y lo que es más misterioso...¿Alguien sabe algo de Zaramán?