...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

28 febrero 2009

Bharma: el local para los fans de Lost

Los fans de Lost cuentan con un bareto que se llama Bharma ( como la Iniciativa Dharma en la serie) que se encuentra en Barcelona, concretamente en la calle Pedro IV nº93. Se ve que está decorado con cosas de la serie, te dan la cerveza en la misma lata de la serie e incluso está parte del fuselaje del avión estrellado en la isla. En definitiva, que tenemos que ir a hacer una visita y una vez la hayamos realizado hacer el pertinaz informe para el blog ¿no?. De momento los viajes gastronómicos pasan por ir al japonés, pero acabermos habrá que entrar allí para encontrar la constante....(bueno yo ya la tengo).
Pd: Ahora que recuerdo Yo soy del CSI y The Trust ya estuvieron...así que nos comenten algo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros nos apuntamos, pero no sé donde está exactamente el japonés que te comenté.

Anónimo dijo...

Fuimos el viernes por la noche a ver el garito, a diez metros de la entrada va y se funden los plomos de toda la manzana y el elocal se queda sin luz.Entramos pese a ello y había un montón de gente sentada para ver el último capitulo de esta quinta temporada (al irse la luz se quedaron a medias) y un pavo nos dijo que le dieramos nuestra facebook y que el dia 14 hacen una maratón de los mejores capitulos.... Aguantamos dos minutos más y nos fuimos!!!!!. Y a volveremos otro dia que haya electricidad.

Anónimo dijo...

Había un montón de PF* sentadas ante una pantalla en blanco con los ojos redondos como platos esperando y balbuceando Lost looooooooooosssssssssssttttt aggggggggg!!! ´

Anónimo dijo...

*PF_ personas frikis