En fin que tras la visita a la zonas cristianas nos marchamos a ver El Castillo de Sant Angelo, para cruzar el Tíber e ir en dirección a la Plaza Nabona.Antes de eso, nos tomamos un café con leche ( !!!1€ el café con leche!!!!)
Después nos dirigimos hacia El Pantéon y tras ver la Iglesia de Santa María Minerva, nos zampamos unos platacos de tortellini muy buenos ( teníamos mucha hambre). A la media hora seguíamos en ruta para ver la Fontana de Trevi ( no habia gente) y encaminarnos hacia la Plaza de Spagna ( Ej-pa-ña) y hacia la Plaza del Popolo, dohnde estaban haciando un festival de folclore friki...estilo majorettes, gegants y eso de catorce, quinze..nananinani....
Tocó la hora de las compras por los alrededores de la plaza de Spagna (!!! impactante lo de los sostenes a 5€..estaba toda la tienda abarrotá!!!!) y después de comprar unas botas superguapas para mi wapa, nos marchamos a la Via Nazionale a tomar otro café con leche ( aquí ya nos clavaron) y posteriormente hacer una caminata hasta el Trastevere para cenar.
Al día siguiente tocaban los romanos, es deir, visitar el Foro de Trajano, ver el Capitolio y el Campodoglio (!! los soldados están la noche también plantados!!!!) y ver el Foro Romano. Tras eso, subimos a ver el Monte Palatino y chorrar laurel para la Juani, y cuando llenamos la bolsa nos metimos en el Coliseo. Impresionante.
Allí pasamos fresquillo, pero después al zamparnos los espaguettis carbonara se nos quitó el frío y se nos quitó tó. Cogimos el bus para el aeropuerto, llegamos a casa y a los dos días nos enteramos de que hay huelga de los que ponen la gasolina en los aviones....tuvimos suerte.
2 comentarios:
¿Algún Mcdonalds interesante en Roma?
Pues hay uno muy cerca de la Plaza de la República...pero no llegan al nivel de los McDonalds de Milán que son sin duda LOS MEJORES con los que hemos topado.
Publicar un comentario