-¿Y qué piensas hacer Manniken?
-Tengo que encontrar a Vatticana y quedarme con el niño.
-¿Estás loco? No podrás separarlo de su madre. Además, quien te dice que en lugar de un niño no le sale una salamandra!!!
-Joder tío!!! un poco de respeto, que será sangre de mi sangre.
-Lo siento tío, pero te lo digo como lo siento. Por otro lado, no tenemos ni idea de donde está Vatticana, el universo es infinito.
-Recorreré cielo, mar y tierra hasta encontrarlo!! ¿Te das cuenta tío? De vez en cuando me sale una vena melodramática increible!!!
-Si tío, te ha salido del alma tío. Sabes que puedes contar conmigo tío.
-Lo se tío.
-Creo que debemos regresar con el grupo, no sea que sospechen algo.
-Perfecto.
Mr. Furia y Manniken regresaron junto al grupo.
-¿Qué tíos? ¿Vais a mear como las tías, de dos en dos?
-No es nada Lambrusco. Manniken quería comentarme una cosa sobre su intimidad.
-¿No se le levanta? jejeje
-Que no te coja a cuatro patas MorboWoman, que te vas a enterar lo que es tenerla...
-Tranquilo Manniken, lo último que necesitais ahora es crear tensiones entre vosotros.
-Por cierto Yoda, no es que me guste chafardear pero... ¿Dónde está Vatticana? ¿No estará dentro del simulador? Hace tiempo que no la veo y me gustaría saludarla.
-Vatticana está reposando en un lugar secreto. El día que nazca nuestro hijo, será buscado por U.V.A. para eleminarlo. Solo yo conozco su paradero y por cierto, ha llegado la hora de que abandoneis el simulador y yo regrese al lado de mi amada.
-Pero no sé, podrías darnos una pista, hasta para enviaros un regalito para el bebé.
-Lo siento Manniken, no puedo confíar en nadie. Ese bebé es mi único descendiente y depositaré en él toda mi sabiduría y experiencias.
-Eso es un padre leches -pensaba Bruixa con lágrimas en los ojos, mientras Manniken se imaginaba enseñando a su pequeño como debía ponerse un condón y explicándole que los chupitos pueden fastidiarte una noche de juerga.
-Grego enciende motores!!! -Tras la orden de Yoda, los motores del simulador se pusieron en marcha. Al final de la estancia, una compuerta empezó a deslizarse.
-Bueno Varones, llegó el momento de despedirnos. Aquí teneis las cepas para el cultivo de la uva. Recordad que estáis solos en la isla y debeis ser autosuficientes.
-Ok Yoda, hasta luego-dijo Manniken.
-Nos vemos Yoda -añadió Mr. Furia.
-Pues eso, que os dejo aquí- recalcó Yoda.
-Ya quedaremos entonces para tomar algo-insinuó Bookman
-Eso está hecho. Venga Varones, ciao. -Intentaba despedirse Yoda, mientras los Varones en silencio, con las manos entrelezadas, y sus pulgares rotando a una velocidad vertiginosa, como aquellas ancianas sentadas en el portal de sus casas, que ven pasar la vida por delante sin hacer nada al respecto, se miraron, esperando a que uno de ellos diera el primer paso para salir del simulador. Zaramán fue el primero y el resto de Varones lo siguieron hasta la puerta.
-¿Tíos ya está?-preguntó Sunrise a Manniken y Mr. Furia.
-Claro tía.
-Pero Mr. Furia, eso no es así, podríais invitarlo a pasar la tarde con nosotros en la isla.
-Yo que sé Sunrise, igual tenía prisa
-Pero tíos, eso tiene que salir de vosotros. Es Yoda, es vuestro amigo. Igual le apatecía estar con vosotros un rato-añadió Yo soy del C.S.I.
-Igual.-dijo Mr. Furia.
-Que le den-pensó Manniken.
Ya en la Isla, el grupo de Varones se miraban entre si. Unos chiflaban, otros tatareaban el estribillo de alguna canción pegadiza, otros miraban al cielo, hasta que Lambrusco Woman, que no sabía a qué dedicar ese tiempo muerto exclamó:
-Joder!!! ¿Y ahora qué coño hacemos??
Nota de autor ***Los últimos párrafos trastocan la historia, pero tenía que colarlo, jejejjejeje***
1 comentario:
Tio ya era hora de que la saga continuara....¿Ahora estamos en una isla desierta como Robinson Crusoe, no?
Publicar un comentario