Apasionante día en las carreras vivido por Le Matin este fin de semana. La cita, como todos ya sabréis, eran los días 25, 26 y 27 de abril, días en los que tenía lugar el GP de España de F1 (Movistar).
Y allí estuvimos, en la sesión de entrenamientos libres, en los oficiales y en el Gran Premio que finalmente acabó llevándose la poderosa escudería del cavallino rampante que dominó la prueba de principio a fin.
El finlandés Räikkönen obtuvo un brillante y meritorio hat-trick: pole, victoria y vuelta rápida mientras su compañero, el brasileño Massa, ocuba la segunda plaza, completando Hamilton el podio de este Gran Premio.
A destacar el resurgir de nuestro querido Fernando Alonso que obtuvo la seguna posición en los entrenamientos oficiales del sábado. Las mejoras introducidas en su R-28 nos hicieron vibrar a todos pese a la rotura de su motor justo en la mitad de la prueba.
Pese a todo, la alonsomanía en el circuito era increíble y el apoyo de sus fieles seguidores incansable. El color de la marea azul de aficionados, el ambiente, el tiempo estival y todo lo que envuelve el circo de la F1 junto a los numerosos accidentes (Kovalainen, Vettel , Sutil) hicieron de este un Gran Premio para recordar...
1 comentario:
Mi Ford Fiesta se los merienda a todos...
Publicar un comentario