*Bruselas ( cerca del centro) *
-!Ya estamos llegando al centro!-dijo Bookman-Aquella es la catedral de Sant Michel
-Debemos dirigirnos hacia la Grand Place, así que bordea el parque de Leopoldo y métete por aquella calle, Zaramán.
Los Varones habían recorrido los casi 500 kms que separaban las costas normandas de la capital de Bélgica, gracias a un vehiculo anfibio que les prestó el productor del video de Iron Maiden.
-Manniken, me dejas llevar el anillo?
-Joder, Zaramán que pesado! es demasiado valioso para ir de mano en mano.
-Lo guardaré como un tesssooro. Yo lo entontré, el anillo vino a mi, soy su aaaaamo.
-Zaramán!!!!! ¿Qué cojones te pasa?
-Es miiioooo, es mi tessoroooo, y vosotros soys malos, muy malos conmigo.
-Quita bicho, quita. Joder, con la de veces que has estado apunto de morir, y ahora resultará que tendremos que matarte nosotros.
-No digas chorradas Manniken.
-Es verdad Hechicera, no ves lo pesaíto que está.
-Piensa que Zaramán es muy sentimental, y la historia de Dodotti y Triana, le ha llegado al corazón.
-Que no mujer, seguro que no es eso. Me temo que se lo que trama.
-Es miiiiiiooo, solo mío, es mi tessoro!!!!
-¿Y qué supones que pasa?
-Zaramán quiere el anillo, para regalárselo a Airún. ¿No viste los ojitos que puso cuando habló con ella antes de volar a Londres? A la que tenga el Anillo, saldrá corriendo hacia la tienda de bombones, y no podemos correr ese riesgo. Joder, si parece que está poseído!!!!!
-Creo que Manniken tiene razón, lo mejor es mantener alejado a Zaramán del Anillo. Ahora podemos entrar en aquel pub, nos bebemos unas kilkenny, y pensamos en como lo organizamos todo.-Mr. Furia, parecía ser el más sensato cuando las cosas se complicaban entre ellos.
*O'Reilly's bar, Bruselas*
-Please, kilkenny for everybody!!! -Manniken estaba entusiasmado, llevaba mucho tiempo sin saborear su cerveza preferida-
-Bueno, quizá ya es hora de plantear la situación-Hechizera no estaba por la bebida.
-Pues resumo facilmente. Tenemos un Anillo, que creemos es la llave hacia los restos de Yoda. Ahora bien, ¿Dónde colocamos el maldito Anillo?
-Ahora no importa dónde Manniken, sino quién lo coloca.
-No entiendo Hechizera.
-Ese anillo, sólo nos mostrará su poder, cuando esté colocado en el dedo oportuno.
-¿Laura?
-Exacto Mr. Furia. Ha llegado el momento de avisar a todos los implicados en esta história, y entregar, en ceremonia sagrada, el Anillo a Laura, como única sucesora de la sangre de Yoda.
-Eso no es problema Hechizera, con vueling mañana mismo están aquí, el problema sigue siendo saber dónde están escondidos los restos de Yoda.
-Supongo que debe ser un lugar poco frecuentado-comentó Bookman-quizá se esconden debajo del trozo del Muro de Berlín del parque Leopoldo, poca gente conoce de su existencia.
-Yo pienso lo contrario-añadió Manniken-La mejor manera de esconder algo, es mostrándolo directamente. Tiene que ser algún sitio conocido, muy visitado, para que no levante sospechas.
-Pues creo que ya lo tengo!!!!
-¿En serio Mr. Furia?
-Joder está claro!!! Tenemos un Anillo, que una vez colocado en el dedo de Laura, será activado, y una vez activado...¿En qué lugar de Bruselas, frecuentado masivamente a diario, se puede colocar el anillo?
-Jeeejejejej, claro joder, qué burros!!! El anillo hay que colocarlo en el pene de la figura del Manneken pis!!!-Manniken se descojonoba pensando en la cara de los turistas Japoneses, cuando vieran como Laura, colocaba el Anillo en el pene de la figura en cuestión.
-Idiotas!!!!!!!!!!!!!
-¿Qué pasa Hechizera?-preguntó Lobezna-
-¿Cómo podeis pensar que el falo de una figurita, pueda ser el mecanismo que nos lleve a los restos de Yoda?
-Claro, como Hechizera piensa que solo pensamos en los mismo, nos toma por idiotas. ¿Tienes una idea mejor? ¿Ehh? ¿Ehh?
-Permitemé Manniken, que no te diga lo que pienso, te dejaría en mal lugar.
-Me dejarías en mal lugar..en mal lugar... lo que pasa que no tienes ni la más mínima idea. Que lo único que has hecho en esta historia es seguir nuestros pasos, sin ninguna iniciativa, solo dejándote llevar. Pues mira listilla, si hemos llegado hasta aquí, no ha sido por tu colaboración precisamente.
-Vale Manniken, todos somos necesarios-Intentó apaciguar Mr.Furia.
-Que no Furia, que no!!!! Ya está bien de tanta soberbia por su parte. ¿No era ella la que creó junto a VanHelsang, un movimiento para velar por nosotros? ¿Nos ayudó alguien en Milán? ¿En Londres? ¿En Normandía? Nadie, absolutamente nadie. Hechizera es una impostora, y lo único que quiere es que nosotros descubramos todas las claves del enigma, para después ella, robarnos el anillo y hacerse con los restos de Yoda.-Los Varones se miraron entre si-
-No dejas de sorprenderme Manniken-intervino Hechizera-cuando creo que ya has dicho la tontería más grande, consigues decir otra mucho mayor.
-Ahora verás cual es la mayor!!!!-Manniken empezó a desabrocharse los pantalones-
-Basta ya, Manniken!!!! No cometas ningún disparate.-Mr. Furia, intentó poner orden de nuevo- dejalá que acabe con su argumento.
-Gracias Furia. Creo que se donde se esconden los restos de Yoda.
-Pues explicaté, y acabemos ya con tanto misterio.-Lobezna empezaba a impacientarse-
-Cerca de donde nos encontramos ahora, existe un relieve en bronze con la figura de Cristo. Todos los turistas que pasan delante del relieve, frotan su mano sobre la figura, teóricamente porque les traerá suerte. En realidad, esta costumbre se remonta a siglos pasados. Las mujeres, cuando recibían un anillo de compromiso por parte de su pareja, lo primero que hacían era frotar el relieve, con la esperanza de que aquel anillo, fuera el Anillo Único, el Anillo del Amor Verdadero, el Anillo que custodiaba los restos de Yoda. Con el paso del tiempo, se fue perdiendo el verdadero sentido de la tradición, y ahora todo el mundo que pasa delante del relieve lo frota, aunque se mantiene el hecho de la buenafortuna.
-Joder, ahora si que todo cuadra!!!-Lobezna quedó admirada, ante la explicación de Hechizera.
-Pues ahora lo sabeis todo. Avisaremos a todo el mundo, para que mañana estén presentes en la Gran Place, entregaremos el Anillo a Laura, y rescataremos los restos de Yoda.
-Venga a trabajar!!!. Tenemos que organizar la mejor ceremónia jamás vista!!!
-¿Manniken, guardo yo el anillo hasta mañana?
-Que no Zaramán que no!!!!
-Dejameló tocar por última vez Manniken, es tan bonito
-Se mira, pero no se toca.-Manniken sacó el Anillo de su bolsillo y lo mostró a Zaramán-
-Mi tesssoro, vuelve con tu amo... cuidaré de ti...no te fíes de ellos, son malos.... muy malos...-Zaramán extendio su mano, con la intención de tocar el anillo-vuelve a mi, vuelve a mi...
-Maldita sea!!!!-Lobezna de un golpe seco, cortó con sus garras la mano derecha de Zaramán.
-Estás loca Lobezna!!!! Mr. Furia no daba crédito a lo visto-Rápido Bookman, hazle un torniquete en el brazo.
-No podíamos correr el riesgo de que Zaramán tocara el Anillo.-intentó justificar Lobezna-
-Soys maaalos, muy maaalos....es mi tesoro....solo mio.....y volverá conmigo....volverá a su amo..
-Joder, la culpa es tuya Manniken, por mostrarle la tentación.-Mr. Furia, estaba muy enfadado-
-Ya no lo volverá a hacer Furia, ya no lo volverá a intentar....
Manniken & Mr.Furia
1 comentario:
Fantastico...Maravilloso..increíble!!!
Publicar un comentario